Twitter está desarrollando un botón para controlar las menciones

Twitter potenciará los vídeos nativos

Twitter está trabajando en un botón que permita a los usuarios de la plataforma activar o desactivar la posibilidad de mencionarles. Además, en caso de haber habilitado esta opción, podrán elegir quiénes pueden hacerlo y quiénes no pueden etiquetarles en las publicaciones.

Esta nueva función, disponible en el apartado de «Menciones», permite tener un mayor control sobre las etiquetas, incluyendo tanto tuits como respuestas a publicaciones.

El botón, bajo la denominación «Permite que otros te mencionen», está activado de forma predeterminada, existiendo la posibilidad de desactivarlo para que nadie pueda mencionar al usuario, ya sean «followers» o no. De la misma forma, si el usuario ha bloqueado a otros tuiteros, estos tampoco podrán mencionarle independientemente de la situación de su cuenta.

En el caso de activar el botón, Twitter permite elegir entre dos nuevas opciones: «Cualquiera te puede mencionar» o «Solo te pueden mencionar las personas a las que sigues».

Esta funcionalidad está alineada con los últimos lanzamientos de la plataforma, que ya ofrecía la opción de desetiquetarse de publicaciones o respuestas a través de «Unmentioning». Además, permitía bloquear menciones que no fuesen de interés para evitar actividad indeseada.

Más Noticias

Dejar respuesta