Los Premios IATI reconocen la comunicación digital de viajes

Los Premios IATI reconocen la comunicación digital de viajes

Los Premios IATI regresan a Madrid por cuarto año consecutivo poniendo el broche de oro a la feria mundial del turismo internacional Fitur 2023 que se celebrará esta semana en la capital y reconociendo el talento y el trabajo de la comunicación digital de viajes de España.

El evento creado en 2019 por IATI, empresa de seguros de viaje online, premia la labor de los creadores de contenido de España.

La gala de los premios, conducida por el popular presentador de televisión Roberto Leal junto con José Pablo García de la web de viajes ‘A tomar por mundo’, se celebrará el viernes 20 de enero a partir de las 20:00 horas en el hotel Puerta América de Madrid, donde se reunirán los mejores profesionales de la comunicación digital de viajes de toda España.

Los bloggers, instagramers, youtubers, tiktokers y otros creadores de contenido ganadores serán premiados con 12.000 euros, distribuidos en 8 categorías.

Un jurado profesional de la comunicación y el marketing digital de viajes ha seleccionado a 5 finalistas de cada categoría que optan a ser los ganadores de el mejor blog profesional de viajes, la mejor cuenta de Instagram de viajes, el mejor canal de Youtube de viajes, así como el mejor blog de Portugal.

Como novedad se han incorporado tres nuevas categorías: mejor contenido camper de España, mejor cuenta de Tik Tok de viajes y mejor creación de contenidos de empresas e instituciones turísticas.

Más Noticias

Dejar respuesta