WhatsApp mejora las funcionalidades de los grupos

WhatsApp ha mejorado las funcionalidades de los grupos, de manera que los administradores tengan un mejor control y los usuarios del grupo una mejor organización. Así que, la plataforma acabará con el caos que se suele generar al no tener las herramientas necesarias para controlar.

Entre los cambios, cabe destacar que cuando un usuario pertenece a un grupo y se le acumulen los mensajes pendientes por leer, tendrá la opción de ponerse al día pulsando el botón ‘@’ en la esquina inferior izquierda para ver sólo los mensajes donde haya sido mencionado o le hayan contestado.

Asimismo, la app contará con un nuevo apartado en el que se describirá el grupo, como por ejemplo el tema del grupo, las normas, así como cualquier otro dato que nos interese para que aparezca cuando alguien se une al grupo.

Por su parte, los administradores ahora pueden escoger quién tendrá la opción de cambiar la información de la agrupación, como puede ser la imagen de perfil, el nombre y la descripción. Es más, WhatsApp evitará que se pueda añadir a una persona de manera repetida a un grupo si ya ha salido una vez de ese grupo.

La compañía se acerca cada vez más a las peticiones de sus clientes, de hecho WhatsApp acaba de implementar las etiquetas como una nueva funcionalidad para sus usuarios. El objetivo es mejorar la organización de los mensajes y chats de la app que permita localizarlos de manera mucho más efectiva.

Más Noticias

Dejar respuesta