Twitter añade un nuevo menú en su versión Android

Twitter añade un nuevo menú en su versión Android

La red social Twitter ha añadido un nuevo menú inferior en su versión para sistemas Android. Se trata de una nueva tendencia entre las apps, en la que las interfaces cambian las pestañas de la parte superior a la parte de abajo.

De modo que, la firma renueva su diseño y facilita el acceso a las opciones de menú, ya que el usuario puede utilizar el smartphone con una mano, al disponer de las pestañas en la parte inferior.

En realidad, la nueva función elimina la opción nativa de moverse por la app haciendo gestos, por lo tanto los usuarios podrán recurrir a los gestos solo para desplegar los ajustes de la parte izquierda. A partir de ahora, Twitter mostrará la información de nuestro perfil al deslizar el dedo de izquierda a derecha por la pantalla.

Además de esta actualización, Twitter ha incorporado los anuncios publicitarios en la pestaña ‘Explorar’. Por lo que, los anuncios se podrán visualizar en forma de banners, como pasa con la sección ‘Momentos’. Se prevé que la firma desarrolle esta opción progresivamente.

Más Noticias

Dejar respuesta