El metaverso se acerca a España con la llegada de Horizon Worlds

Horizon Worlds España

Horizon Worlds, el juego de realidad virtual creado por Meta, la firma matriz de Facebook, y disponible para los equipos Oculus Rift S y Oculus Quest 2, acaba de ser anunciado para disfrutarlo en el mercado español, como antesala al tan popular metaverso que parece ser una de las claves del marketing a medio y largo plazo.

En efecto, el gigante tecnológico detrás de dos de las redes sociales más importantes, ya que Instagram es otra de sus filiales, cuenta ahora con Horizon Worlds en nuestro país. Dentro del mismo vamos a poder conectarnos para jugar y socializar con los demás.

Horizon Worlds, en España desde ayer

En concreto, Horizon Worlds puede jugarse desde la tarde de ayer en España y en Francia, tras ser lanzado e los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, donde tiene 300.000 usuarios mensuales, lo que demuestra que la propuesta posee interesados.

Pensando más hacia futuro, Horizon Worlds es sólo una de las tantas aplicaciones de Meta que aprovechan la realidad virtual en pos del metaverso, un concepto tecnológico  relacionado con la inmersión de los seres humanos en mundos digitales.

Un universo con potencial a descubrir

Veremos cuántos están esperando este producto para complementar su vida con la de sus personajes virtuales, pero lo cierto es que el metaverso acumula promesas y dentro de poco tiempo será momento de descubrir si realmente conquista al público.

En cualquier caso, el metaverso y su impacto en las marcas y las estrategias de marketing posiblemente será un tema de debate en España durante los próximos años, y quienes trabajen en esta industria deberán probar Horizon Worlds para conocer su potencial.

Más Noticias

Dejar respuesta