Telegram ahora permite ver los perfiles de personas cercanas a la localización

Telegram ahora permite ver los perfiles de personas cercanas a la localización

La red social de mensajería Telegram ahora permite ver los perfiles de personas que se encuentran cerca de su localización. Se trata de la última actualización de la app, la cual se destaca por los nuevos perfiles de usuarios que muestran archivos, fotos, vídeos, audios, enlaces y grupos de casa usuario. Además, la actualización también cuenta con nuevos emojis animados.

No cabe duda de que, lo más curioso del nuevo Telegram es la actualización de la función ‘Añadir personas cerca’, que ofrece «nuevas formas de forjar nuevas amistades», según ha dado a entender la propia compañía en un comunicado.

En realidad, la red social ya había anunciado el pasado mes de junio la nueva función con la que agregaría contactos nuevos a la agenda que se encuentran próximos geográficamente, sin necesidad de tener su número de teléfono.

Gracias a la nueva actualización, la red social asegura que con la función ‘Añadir personas cerca 2.0‘ los usuarios podrán conocer nuevos amigos e incluso concertar citas de último minuto. Para aquellos que quieran probar la nueva característica, deberán entrar en la sección de Contactos, clicar en ‘Personas cercanas’ y seleccionar la opción ‘hacerme visible’ para permitir que otras personas puedan añadirles como contactos. De esta forma, cualquiera podrá enviarles mensajes.

En el caso de que, los usuarios ya no quieran que otras personas tengan la opción de añadirlos por la geolocalización, la red social ha dejado a su disposición la función ‘Dejar de mostrarme’. Respecto a los nuevos perfiles, los usuarios de Telegram cuentan ahora con más funciones y podrán ver las fotos, vídeos y enlaces compartidos por sus contactos.

Cabe destacar que, Telegram también le ha dado importancia al hecho de que sus clientes cuenten con todo lo necesario para expresar sus emociones. Para ello, la plataforma ha diseñado nuevos emojis animados en su actualización, todos ellos con corazones, debido a la celebración del Día de los Enamorados.

Desde su salida, Telegram intenta competir con WhatsApp para obtener el monopolio de la mensajería instantánea. Sin embargo, aunque son muchos los que se han unido a esta app, todavía no ha conseguido posicionarse en un primer lugar. No obstante, continua intentándolo.

Para ello, la plataforma ha lanzado una novedad, bajo el nombre ‘Encuestas 2.0’, la cual incorpora tres nuevos modos de realizar formularios. De modo que, los usuarios podrán escoger cuál usar dependiendo del tipo de encuesta que necesitemos realizar. A partir de ahora se podrán crear encuestas con múltiples respuestas, votos invisibles y cuestionarios.

Más Noticias

Dejar respuesta