Usuarios de Instagram pueden incluir hasta cinco enlaces en la biografía

La CE urge medidas para evitar la proliferación de redes pedófilas en redes sociales

Instagram ha anunciado que los usuarios de la red social ya pueden incluir hasta cinco enlaces en la biografía, una novedad disponible a nivel global y que permite, además, su edición en cualquier momento.

El director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, ha compartido en su perfil de Twitter una novedad que asegura que «gustará» a los usuarios de la plataforma y que ya está disponible para todos.

La posibilidad de añadir varios enlaces en Instagram se llevará a cabo desde la bio, justo debajo de tu foto y de la información básica como el número de publicaciones o los seguidores que tienes.

Esta novedad ampliará el tiempo de uso de la red social, ya que, al abrirse los links dentro de la red social, seguiremos haciendo uso de ella incluso si estamos viendo un contenido externo.

Para usar esta nueva funcionalidad, tienes que pulsar sobre el botón Editar Perfil que verás justo debajo de tu bio. Aquí, busca la opción Enlaces y tendrás que añadir los enlaces que quieras, con un máximo de cinco.

Esta es una funcionalidad que va a ayudar mucho a creadores de contenido, pero también a quienes tengan vida más allá de la red social: tiendas, artistas, organismos públicos…

Más Noticias

Dejar respuesta