TikTok aumenta la edad mínima para realizar directos

La publicidad en TikTok cuesta hasta un 62% menos que en sus competidores

TikTok ha anunciado actualizaciones en sus políticas de seguridad y nuevas funciones para los usuarios de la aplicación.

Hasta ahora, la edad mínima para hacer una retransmisión en directo era de 16 años. Pero, entre sus novedades, la red social ha decidido aumentar esta edad para los usuarios que quieran disfrutar de esta función.

Desde el 23 de noviembre, deberán tener, al menos, 18 años para realizar directos. Además, TikTok ha afirmado que, en las próximas semanas, complementará esta característica con la posibilidad de que los creadores elijan si quieren hacer retransmisiones solo para una audiencia adulta. 

De esta forma, la red social actualiza sus políticas de seguridad del usuario. Entre ellas, ya se incluían medidas relacionadas con la edad, como la necesidad de tener 16 años para usar los mensajes directos o de ser mayor de edad para enviar regalos virtuales o acceder a las características de monetización.

Además, entre sus nuevas funciones, y con el objetivo de ampliar y afianzar audiencias, TikTok permitirá realizar directos en la aplicación con hasta cinco invitados. Este servicio «Multi-Guest» está alineado con mejorar la experiencia de la comunidad tiktoker a través de los directos.

Más Noticias

Dejar respuesta