Facebook habilita un espacio para la formación y búsqueda de empleo

Facebook habilita un espacio para la formación y búsqueda de empleo

La red social Facebook ha habilitado un espacio, llamado Learn with Facebook o Aprende con Facebook, para la formación y búsqueda de empleo. Se trata de un sitio de desarrollo profesional que ofrece la introducción a habilidades muy demandadas por parte de las compañías.

De esta manera, la plataforma demuestra que se preocupa por la educación, la formación y la situación laboral de sus usuarios, con el fin de que éstos sean mejores profesionales. En concreto, la nueva característica ofrece una introducción a las habilidades básicas o intensivas que los usuarios necesitan para hacerse un hueco en la vida laboral digital.

Por consiguiente, la web contiene apartados, como Lúcete en tu entrevista, Administra tu contenido y Consejos de expertos de la industria, entre otros. Cabe destacar que, el proyecto se ha llevado a cabo con la colaboración de la compañía Goodwill Community Foundation.

La nueva plataforma no es ninguna novedad, ya que Facebook había anunciado su compromiso de capacitar a 1 millón de propietarios de empresas estadounidenses a principios de año, lo cual implica la formación de más personas con las habilidades digitales que son necesarias a la hora de competir en el moderno modelo trabajo actual.

Más Noticias

Dejar respuesta