Twitter permitirá visualizar las publicaciones del timeline por orden cronológico

Twitter permitirá visualizar las publicaciones del timeline por orden cronológico

La red social Twitter permitirá visualizar las publicaciones o los tuits del timeline por orden cronológico, dejando atrás el algoritmo usado hasta el momento. La novedad comenzará a instalarse paulatinamente y como una función alternativa, lo que significa que los usuarios podrán elegir entre activarla o no.

Se trata de un nuevo botón, con icono de chispa, que se encontrará en la parte superior derecha de la pantalla y cuyo fin será volver al orden cronológico de los feeds o líneas de tiempo. De esta forma, la compañía ha proporcionado una función muy reclamada por parte de los usuarios durante estos años.

Twitter ha explicado que la nueva característica solo se podrá utilizar para ver los últimos tuits durante un determinado espacio de tiempo. Una vez pasado el límite de cierto periodo, la aplicación volverá a ofrecer la configuración predeterminada, lo cual significa que el usuario visualizará los tuits más destacados.

Dicha medida se debe a que, los clientes de la red social prefieren utilizar el orden cronológico en determinados eventos en directo o en noticias destacadas de última hora, por lo que el algoritmo cumple una función de peso en la aplicación. De todos modos, Twitter se basará en la experiencia de los usuarios para decidir cuánto tiempo estará disponible la nueva función, antes de que vuelva a la configuración inicial.

Más Noticias

Dejar respuesta