Google Fotos añade copias de seguridad exprés y establece límites de subida

Nuevos elementos de Google Fotos

La plataforma de almacenamiento en la nube Google Fotos ha añadido nuevos elementos. Se trata de las copias de seguridad exprés y los limitadores de subida. La novedad está en fase de pruebas en India, por lo que los usuarios deberán esperar a que se lance a nivel global.

La compañía ha decidido crear las copias de seguridad exprés, ya que las copias de seguridad resultan un inconveniente si la conexión a Internet es lenta o limitada, lo que complica que se haga un backup completo. Con esta función, el usuario puede aprovechar un momento de conexión o su limitado plan diario para salvaguardar su galería de fotos. La subida se realizará a baja resolución para reducir el tiempo que se requiere para completar la copia de seguridad.

Por su parte, los limitadores de subida de Google Fotos permiten al usuario elegir qué cantidad de datos quiere utilizar a diario. De esta manera, el cliente puede verificar que Google Fotos no consume todo el plan de datos, mientras se lleva a cabo el backup exprés del contenido.

A finales del año pasado, Google Fotos también actualizó la sección de álbumes, con la inclusión de un nuevo botón que permite crear álbumes automáticos de las personas que aparecen en las fotos de los usuarios.

Más Noticias

Dejar respuesta