WhatsApp trabaja para incluir las llamadas grupales con más de cuatro participantes

WhatsApp trabaja para incluir las llamadas grupales con más de cuatro participantes
Comparte este artículo:

La aplicación de mensajería WahtsApp está trabajando para incluir las llamadas grupales con más de cuatro participantes. Por el momento, la red social sólo admite un total de cuatro usuarios para realizar llamadas de voz o de vídeo, no obstante el portal WABetaInfo ha encontrado esta nueva característica en el código de las últimas betas de la aplicación para dispositivos iOS con versión 2.20.50.23, así como para smartphones Android con versión 2.20.128.

Es más, la plataforma ha llegado a garantizar que se trata de “una decisión ya tomada”. Desde que la compañía ha añadido esta característica en el año 2018, las llamadas grupales entre los usuarios de la red social tiene el límite de cuatro participantes. Sin embargo, la compañía ha decidido que debido al confinamiento por la pandemia de coronavirus, los clientes deberían tener acceso a una conexión grupal más grande.

Por el momento, no se conoce cuánto se ampliará la cifra de participantes, además la nueva función no está disponible en la versión estable de WhatsApp. Cabe destacar que, el código de betas dela aplicación da a entender que la nueva característica estará disponible tanto en iOS como en Android con la última actualización disponible.

Para aquellos usuarios que se preocupan por mantener la seguridad mientras comunican con los más allegados, les complacerá saber que la app de mensajería ha introducido en sus últimas betas un nuevo aviso en su panel de llamadas que recuerda a los usuarios de que las llamadas están encriptadas de extremo a extremo, como sucede también con los mensajes.

A parte de ser una red social muy recurrida, WhatsApp también se ha ido convirtiendo en un medio por el cual manipular una gran variedad de archivos, llegando a convertirse en una aplicación esencial en el funcionamiento de muchas empresas. Por ello, la firma está muy involucrada en cualquier mejora que facilite su uso.

En este sentido, WahtsApp está retocando su nueva función de búsquedas avanzadas para encontrar archivos en su versión para dispositivos móviles Android. El objetivo de la nueva característica es que los usuarios puedan buscar archivos adjuntos, como imágenes y vídeos con mayor facilidad.

Debido a que es un proyecto en desarrollo, la nueva función no está disponible para los usuarios en la versión estable de WhatsApp. No obstante, se sabe de la existencia de esta nueva característica pero el portal WABetaInfo, quien la ha encontrado en la última beta de la aplicación para móviles Android 2.20.117.

Más Noticias

Dejar respuesta