Microsoft desarrolla junto a WhatsApp nueva aplicación de mensajería para Windows

Microsoft desarrolla junto a WhatsApp nueva aplicación de mensajería para Windows

El gigante tecnológico Microsoft está desarrollando junto a la plataforma WhatsApp una nueva app de mensajería para Windows 10, ya que el sistema de Mark Zuckerberg aún no dispone de una versión nativa en este sistema operativo.

En realidad, los rumores de una nueva app de WhatsApp para la Plataforma Universal de Windows (UWP) se extendieron cuando un diseñador contratado por la compañía de Redmond publicó el concepto de una versión más moderna de la herramienta de mensajería.

De hecho, la nueva plataforma se extenderá a los dispositivos que tengan Windows 10, tanto a los ordenadores de mesa como a las tabletas. Además, Microsoft está trabajando con Facebook para trasladar la aplicación SilverLight a la UWP, lo cual facilitará la ejecución de la app en todos los dispositivos.

A pesar de que, la tienda online Microsoft Store ha recibido críticas por la falta de aplicaciones, se espera que el sistema mejore poco a poco con iniciativas como esta. Por lo tanto, los usuarios tendrán que esperar para ver la nueva versión de WhatsApp como una aplicación UWP basada en Windows.

Más Noticias

Dejar respuesta