EVO Banco lanza una línea de contenido en TikTok sobre el hogar

EVO Banco lanza una línea de contenido en TikTok sobre el hogar

EVO Banco ha lanzado el espacio #EVOHouse, una nueva línea de contenido en TikTok que presentará una serie de trucos para comprar, reformar o decorar la casa de tus sueños.

@evobanco

Bienvenidx a EVOhouse, donde encontrarás #tips de decoración, #interiorismo e hipotecas y nos colaremos en casas de famosos tiktokers, ¿te apuntas?

♬ sonido original – EVO Banco

El proyecto online #EVOHouse se ha diseñado en colaboración con la agencia creativa Megamedia y con nueve reconocidos tiktokers que cuentan con más de dos millones de seguidores interesados en el mercado inmobiliario, finanzas personales, decoración, interiorismo y reformas inspiradoras.

Cabe destacar que, la línea de contenido funcionará con la ayuda de tres expertos financieros que darán a conocer las claves del mercado inmobiliario y explicarán de forma simple y clara los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una casa o elegir la mejor hipoteca, es decir, todo lo relacionado con los principales impuestos, cambio de banco, tipos de hipotecas y comisiones.

El nuevo espacio dispondrá también de tres expertos en diseño, interiorismo y pequeñas reformas, quienes darán ideas prácticas para mejorar la calidad de nuestros hogares, por ejemplo renovando puertas y suelos, sacando partido al vestidor, transformando el baño o dando un nuevo aire a las paredes de un dormitorio, entre otras acciones.

Asimismo, #EVOHouse también lanzará una sección de consejos prácticos para que nuestro hogar sea sostenible, esté lo más organizado posible y sea un sitio en el que logremos sentirnos bien. Los usuarios aprenderán desde técnicas Feng Shui para organizar un dormitorio hasta trucos de hogar ecológico, creación de espacios singulares, estilos decorativos o psicología del color, entre otros. Es más, gracias a #EVOHouse, podremos visitar las casas de tres conocidos influencers, quienes presentarán en exclusiva sus rincones más especiales.

EVO, primer banco de España en abrir su perfil en TikTok

El principal objetivo de EVO al instalarse en TikTok es divertir a su comunidad digital y compartir contenidos originales, desenfadados y útiles para el día a día. Se trata de una iniciativa muy acertada, ya que EVO se une a una red social que supera en la actualidad las 14 millones de descargas en España, cuenta con más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo y es la plataforma líder en vídeos en formato corto, tanto entre público joven como de mediana edad.

En cuanto a la publicación de contenido relacionado con el hogar, se debe a que EVO apuesta por el mercado inmobiliario, mercado en el que la entidad ha duplicado el volumen de hipotecas generadas durante todo el año 2020.

Este crecimiento se ha visto impulsado en gran medida por las buenas opiniones de los usuarios (una de cada tres hipotecas procede de comparadores y portales inmobiliarios), un proceso de contratación 100% digital que puede completarse en apenas 20 minutos, y una oferta financiera que se sitúa entre las más atractivas del mercado español.

Más Noticias

Dejar respuesta