LinkedIn trabaja en su propia sección de Stories

LinkedIn trabaja en su propia sección de Stories

LinkedIn, la red social orientada al mundo laboral está trabajando en su propia sección de Stories, llamada Student Voices. La nueva función, que aparecerá en la parte superior de la pantalla de inicio, permitirá subir vídeos de corta duración. Por el momento, la herramienta está en periodo de pruebas y, en primera instancia solo estará disponible para los estudiantes universitarios de Estados Unidos.

Respecto al funcionamiento de la nueva característica, LinkedIn ha explicado que no se podrán publicar imágenes en las Stories. Solo dará la opción de subir vídeos. A diferencia de otras redes sociales, las Stories desaparecerán cuando pase una semana, desde su publicación en el feed principal. Sin embargo, los usuarios podrán volver a visualizar las publicaciones si acceden directamente al perfil de cada usuario.

Uno de los motivos por los que se añadirán las Stories a LinkedIn es, según la responsable de la novedad, Isha Patel, «para ayudar a los universitarios a conectarse entre sí, creando un sentido de comunidad».

Los usuarios que desean probar esta nueva función tendrán que esperar, ya que LinkedIn no ha especificado si la plataforma incluirá las Stories al resto de clientes que no son universitarios.

Más Noticias

Dejar respuesta