Instagram renovará la apariencia del perfil de usuario

Instagram renovará la apariencia del perfil de usuario

La red social Instagram ha anunciado que renovará la apariencia del perfil de usuario, con el fin de que la plataforma sea más sencilla y clara a la hora de navegar. En concreto, la nueva actualización eliminará algunos iconos y los sustituirá por texto.

La empresa ha informado que las funciones estarán reorganizadas en la parte superior del perfil de usuario en las próximas semanas, incluyendo varios cambios en los iconos y botones y en la forma de navegar por las pestañas.

Por ejemplo, la foto de perfil se colocará a la derecha de la pantalla, mientras que la descripción del usuario se posicionará a la izquierda. El número de seguidores ya no estará en la parte superior, sino que se ubicará justo por debajo de la descripción. De modo que, se incluirá una nueva sección que se dividirá en tres partes: la primera se dedicará a los seguidores comunes, la segunda a todos los demás usuarios y la tercera incluirá una lista sobre las cuentas seguidas por el usuario.

Aunque parece que son cambios ya establecidos, Instagram ha indicado que probará la nueva interfaz en varias fases y en diferentes combinaciones con la comunidad de usuarios, durante las próximas semanas.

Más Noticias

Dejar respuesta