WhatsApp mejora la gestión de las imágenes en su última actualización

WhatsApp mejora gestión de imágenes

WhatsApp ha mejorado la gestión de las imágenes en su última versión beta 2.19.18.

La primera función que ha incorporado la aplicación de mensajería instantánea se puede utilizar desde la lista de fotos que envían otros usuarios o que se descargan de los grupos, la cual posibilita el abrir una imagen y pulsar el botón de ‘menú’, donde saldrá una nueva sección llamada ‘Mostrar en el chat’. Dicha característica permitirá que los usuarios vuelvan a la parte del chat en el que esa imagen fue enviada. Además, ha incorporado la opción de usar la imagen como icono del grupo, foto de perfil o fondo para la conversación de chat.

Otro aspecto importante es que la app ha añadido una herramienta de rotación mucho más simple al rotar las fotos solo en el sentido de las agujas del reloj, dejando a un lado la antigua función que dividía en dos la imagen, izquierda y derecha. De esta forma, el usuario podrá pulsar más veces en esta opción si no coloca bien la imagen a la primera.

Las nuevas funciones de WhatsApp estarán disponibles en unas semanas. De todas formas, los usuarios que quieran probarlas tiene la posibilidad de hacerlo en la fase de pruebas de la tienda Google Play Store.

Por otro lado, WhatsApp ha decidido añadir un medio de protección. La aplicación de mensajería instantánea está desarrollando un nuevo tipo de bloqueo de seguridad con huella dactilar, que se encontraría bajo el nombre de ‘Autenticación’.

Más Noticias

Dejar respuesta