Xiaomi lanza la aplicación ShareSave para adquirir productos de China

Xiaomi lanza aplicación ShareSave

La compañía tecnológica Xiaomi ha lanzado una nueva aplicación, llamada ShareSave, la cual permite adquirir productos de China, desde el extranjero. A pesar de que la empresa posee una gran variedad de productos, aún es complicado comprar algunos dispositivos, ya que solo están disponibles en en los países asiáticos.

Para cubrir esta necesidad, Xiaomi ha decidido establecer una forma distinta de comprar, en la que se ofrecen descuentos si los usuarios adquieren varias unidades. La aplicación ofrece la posibilidad de que cuando un grupo de personas compre varios terminales se realicen rebajas de hasta el 100%. Así, ShareSave será una alternativa para las tiendas de importación.

El lanzamiento se ha llevado a cabo en la India y se espera que, próximamente, la compañía extienda la nueva aplicación a países como España y México.

Por otro lado, Xiaomi ha implementado novedades para sus smartphones de 2019, entre los que se encuentran mejoras en el maquillaje digital personalizado, la marca de agua en las fotos, el modo gran angular, un nuevo servicio de música y el desenfoque ajustable, según indica la comunidad de desarrolladores XDA.

Más Noticias

Dejar respuesta