Instagram permitirá poner apodos a nuestros contactos

Comparte este artículo:

Instagram ofrece novedades casi a diario al ser una de las redes sociales más usadas en la actualidad. Los de Facebook trabajan día a día para ofrecer mejores opciones a los usuarios y ahora se han filtrado tres novedades que gustarán mucho: poder poner apodos a nuestros contactos de Instagram, guardar de forma temporal fotografías que se tomen con la cámara de la aplicación y una nueva animación que se podrá ver al dar ‘me gusta’ a una foto.

Apodo a contactos de Instagram

El hecho de poder poner apodos a los contactos de Instagram es la novedad que más ha llamado la atención de aquellos que han podido leer la filtración y no nos extraña ya que, en muchas ocasiones, podemos liarnos con los nombres de todos los que seguimos, ¿No es cierto? El hecho de tener a los usuarios catalogados por apodos puede ser de gran ayuda.

Eso sí, el nombre de usuario no cambiará para el resto de los usuarios, es decir, que el resto del mundo seguirá viendo el nombre que el usuario en cuestión ha escogido para su Instagram. Eso quiere decir que, en caso de querer que un amigo busque el Instagram de esa persona en concreto, tendrás que decirle su nombre de usuario original y no el apodo que tú le has puesto.

En nuestro caso, sí que nos saldrá su apodo tanto en las búsquedas como en las notificaciones, por lo que ya no tendrás ninguna duda de quién ha dado me gusta a tus fotos.

Guardar fotos de forma temporal

Otra de las novedades que Instagram presentará en las próximas semanas será la de poder guardar las fotografías que se tomen desde la app de forma temporal. Hasta el momento todas las fotos que se realizan con la aplicación y no se publican terminan borrándose, y eso es precisamente lo que se quiere evitar con este nueva opción.

Se guardarán durante siete días y se podrán editar, compartir y guardar. Eso sí, después de los siete días, las fotografías que no se hayan usado desaparecerán de forma automática.

Esto puede ser útil si en el momento de hacer la fotografía no has tenido tiempo de editarla y compartirla. Podrás hacerlo después sin ningún tipo de inconveniente y, además, podrás escoger entre todos los disparos que hayas lanzado, que suelen ser varios en cada publicación.

Nueva animación en los mensajes directos de Instagram

Por último, Instagram presentará próximamente una nueva novedad que, aunque no afecta a la funcionalidad de la red social, puede ser muy curiosa. Se trata de una nueva animación que aparecerá dentro de los mensajes directos como reacción a los ‘me gusta’. No sabemos exactamente cuál será esa animación, pero lo veremos próximamente.

Estas son las últimas novedades en las que la red social está trabajando y que estarán disponibles dentro de relativamente poco. No tenemos aún una fecha de lanzamiento, pero es posible que se incluyan en la nueva actualización de la aplicación.

Más Noticias

Dejar respuesta