YouTube Music ya se encuentra disponible en España

YouTube Music ya se encuentra disponible en España

La nueva plataforma de música YouTube Music ya se encuentra disponible en España, según ha anunciado el gigante tecnológico Google. El sistema había salido a la luz en otros países hace un mes, no obstante la novedad se ha extendido oficialmente en nuestro país para competir con sus rivales Spotify y Apple Music.

YouTube tiene como objetivo ofrecer su amplio contenido musical en una versión de pago a través de la cual sus usuarios podrán descargar canciones, ver vídeos y reproducir en segundo plano otros contenidos, pero sin ningún tipo de anuncio.

Por lo tanto, la firma se establece como un competidor importante para las dos plataformas anteriormente mencionadas, las cuales poseen el mayor volumen de usuarios en el mercado digital.

Es más, el servicio YouTube Premium, anteriormente conocido por YouTube Red, dará acceso libre a las series y producciones originales de la plataforma.

La compañía ha establecido los precios en consonancia con sus rivales, desde 11,99€ se podrá disfrutar de la tarifa individual mientras que el plan familiar tendrá un costo de 17,99€, inlcuyendo la suscripción al servicio de música en streaming.

Más Noticias

Dejar respuesta