Tik Tok añade stickers en los vídeos

Los usuarios de TikTok podrán desde esta semana añadir stickers en la etapa de creación de contenido en sus clips de vídeos. Una función muy similar a las ya incorporadas por otras redes sociales de Stories, como Instagram y Snapchat.

Cuando el usuario fije el sticker se convertirá en un objeto en el clip del vídeo

El gráfico añadido permanecerá en su lugar incluso cuando el creador se mueva en el vídeo. Los usuarios también tendrán la opción de cambiar el tamaño de la etiqueta en relación con el movimiento del vídeo.

@tiktokNow Introducing: STICKER PINNING! Pin stickers to your videos and make magic happen.♬ original sound – tiktok

Como puede verse en la demostración anterior, puede fijar un sticker seleccionando donde desea añadirlo en el vídeo, y puede usar el control deslizante debajo para encontrar el punto correcto donde desea que aparezca en su storie. También puede elegir cuánto tiempo desea que aparezca el sticker en el video con la opción ‘Duración’.

Una vez adjunto, el gráfico agregado se reproducirá al mismo compás del vídeo en la posición que haya elegido el usuario de Tik Tok.

La característica es bastante similar a las opciones de stickers de Snapchat e Instagram

Permite a los usuarios resaltar el contenido de sus vídeos cortos y Stories, consiguiendo llegar a un mayor público, creando un vídeo más llamativo que capte mejor la atención de los usuarios, puesto que los convierte en más divertidos y graciosos.

Este tipo de herramientas para compartir en línea un contenido de forma creativa están teniendo una creciente popularidad y es por eso que la aplicación china Tik Tok está añadiendo a su oferta una opción prácticamente igual a las ya establecidas por sus competidores, como puede ver en la siguiente imagen, situándose la opción de Tik Tok a la izquierda y la de Instagram a la derecha.

Con esta medida vemos como las actualizaciones en este tipo de aplicaciones son continuas, introduciendo cambios y probando nuevas opciones para ser el primero en diferenciarse del resto, pero al mismo tiempo cuando una opción triunfa es copiada por el resto, dentro de esta disputada lucha por ser el líder de un sector que resulta muy fascinante entre los millenials pero especialmente entre los más jóvenes, los pertenecientes a la Generación Z (aquellos nacidos entre 1994 y 2010).

Por lo que nos queda muchas más pruebas a lo largo del año por estas aplicaciones y más aún, cuando las cifras estadísticas muestran que cada día gozan de mayor popularidad no solo desde la posibilidad de compartir vídeos y fotos con los amigos y familiares, sino que cada día tienen mayor peso para las empresas, pues se ha convertido en una herramienta más de marketing para ellas debido a su fiabilidad.

Más Noticias

Dejar respuesta