Youtuber recrea el nivel 1-1 de Super Mario Bros en el Central Park de New York

Youtuber recrea el nivel 1-1 de Super Mario Bros en el Central Park de New York

Abhishek Singh famoso youtuber ha creado el nivel 1-1 de Super Mario Bros para NES en realidad aumentada. Usando las gafas Hololens de Microsoft ha demostrado como se pasa el nivel más conocido en el mundo de los videojuegos, en las caminerías del Central Park en New York.

Las tuberías verdes, los bloques de ladrillos, enemigos y ambientación del videojuego se dan cita en esta espectacular recreación en realidad aumentada, que cuenta con casi 600 mil visualizaciones desde su publicación.

Este ‘youtuber‘ ha conseguido en el vídeo recrear el famoso nivel de Super Mario Bros en realidad aumentada con el motor de juego Unity3D para las gafas Hololens de Microsoft. Vestido con el clásico mono del fontanero, prueba esta curiosa versión del juego donde salta obstáculos y aplasta enemigos como si del mismísimo Mario se tratase.

Todos los elementos del nivel están recreados, desde las montañas del paisaje hasta los abismos pasando por el castillo del final. También aparecen las famosas cajas del juego original que ofrecen objetos como monedas, estrellas y flores de fuego.

No obstante, se ve que hay detalles de esta versión en realidad aumentada que quedan por pulir. Por ejemplo, los obstáculos de mayor altura como las tuberías no pueden ser saltados como en el juego original, por lo que basta con rodearlos. Además, también nos hemos quedado con las ganas de saber qué pasa cuando el jugador cae al vacío o le toca un enemigo.

Más Noticias

Dejar respuesta