Twitter prueba reemplazar ‘Retweets con comentarios’ por un nuevo recuento ‘Quotes’

Elon Musk dejará la presidencia de Twitter en aproximadamente dos meses

Después de implementar recientemente una nueva lista separada de ‘Retweets’ y ‘Retweets con comentario’ para cada tuit, buscando brindar más transparencia en la participación, Twitter ahora está experimentando con una lista simplificada llamada ‘Quotes’ (‘Citas’, en español) que reemplazaría a los ‘Retweets con comentario’ en la pantalla de presentación principal.

Como puede ver en el ejemplo anterior, compartido por el experto en redes sociales Matt Navarra, algunos usuarios ahora están viendo el nuevo recuento de ‘Citas’, que es la pantalla de ‘Retweet con comentarios’ con un nombre diferente. De hecho, la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ya informó la semana pasada haber visto la nueva lista la aplicación de Twitter.

Como confirmó la compañía en mayo, Twitter lanzó oficialmente sus nuevos listados de ‘Retweet’, que dividen en dos categorías su propio recuento.

Ahora busca mostrar los recuentos completos de cada uno en el tweet principal. Tener tanto ‘Retweets’ como ‘Retweets con comentario’ en una sola línea debajo del tweet en sí probablemente se vea un poco desordenado, por lo tanto, está mirando el marcador más corto de ‘Citas’.

¿Los usuarios entenderán la referencia a ‘Quotes’ lo suficiente como para que funcione como un cambio de listado efectivo?

Este es el gran dilema que se plantea Twitter con la nueva funcionalidad, ya que la compañía lleva un tiempo trabajando para hacer que su plataforma sea más fácil de entender, después de que varios informes de comentarios sugirieran que era difícil manejar la plataforma, lo que impedía su uso.

Así pues, pequeños cambios como estos son importantes, incluso a pesar de que en un sentido funcional, no tengan ningún impacto real en la forma en que la mayoría de las personas interactúan dentro de la plataforma.

Realmente, no va a tener un gran impacto en la mayoría de los usuarios, pero vale la pena señalar el cambio potencial y las consideraciones que intervienen en tales decisiones, por lo que con estas modificaciones a las que nos tiene acostumbrada Twitter, se asegura proporcionar información y datos de fácil acceso, de una manera simple y fácil de entender.

Esta novedad se une a las presentadas recientemente, como el Centro de Transparencia por países, que se encargará de centralizar todos los datos de informes que se publican en la plataforma, para facilitar el acceso y mejorar la visualización a través de una serie de filtros que cambiarán según el país y la opción que permitirá elegir a sus usuarios quién puede responder en las conversaciones.

Más Noticias

Dejar respuesta