Maquillajes, disfraces, recetas e historias de terror en el Halloween de TikTok

halloween en tiktok
Comparte este artículo:

Las quejas de cascarrabias a lo largo y ancho de todo el planeta no han servido de nada: el cine de Hollywood ha convertido la versión anglosajona del día de Todos los Santos, Halloween, en una fiesta universal consagrada a la celebración del miedo como forma de divertirnos. Y, al mismo tiempo que los comercios de todo el país se engalanan esta semana con esqueletos, murciélagos y telas de araña, las redes sociales también se preparan para generarnos algún que otro escalofrío. Los usuarios de TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, ya puedan disfrutar de la fiesta de Halloween a través de hashtags, filtros y directos especiales.

Tutoriales de disfraces, maquillajes y recetas de Halloween

Lo primero e imprescindible para triunfar en Halloween es un buen disfraz, pero no siempre es fácil dar con el adecuado. Por este motivo, hoy martes 26 de octubre a las 18:00h, la famosa creadora de TikTok @Giuliapompeino dará un taller en directo para todos los usuarios mostrando los mejores #DisfracesDeHalloween para este año y ayudando a toda la comunidad de TikTok a dar con el look perfecto, a la vez que aterrador.

En segundo lugar, Halloween también es el momento ideal para atreverte con los maquillajes más escalofriantes. Así, el miércoles 27 a las 18.00 @isorastyle compartirá los looks más horripilantes de Halloween para disfrutar de una fiesta ¡espectacular!

La comunidad foodie tendrá también un lugar especial. Aquellas recetas que quizás no serían aptas en cualquier otra época del año, y que no se encuentran en recetarios tradicionales, como calabazas encantadas o arañas deliciosas disfrutan de un festival en la última semana de octubre. Los usuarios podrán unirse el jueves 28 a las 18:00h, al TikTok LIVE de @inmyvegankitchen que mostrará algunas #RecetasDeMuerte, para que puedas dejar con la boca abierta a todo el mundo.

Historias para no dormir

Por último, no hay un buen Halloween sin sustos ni #HistoriasDeMiedo. En este sentido, no cabe duda de que este es el momento perfecto para recordar y compartir todas aquellas citas terroríficas que has tenido, o algunas anécdotas espeluznantes que te quitan el sueño. De hecho, el viernes 29 de octubre a las 18:00h, el Maestro Joao (@elmaestrojoao) compartirá algunas de sus favoritas a través de un TikTok LIVE.

Centro de contenido de Halloween

Además de estos directos, TikTok también lanzará esta semana un Centro de Contenido de Halloween, que reúne todas las activaciones, así como las nuevas tendencias, lanzadas para que la comunidad de la plataforma pueda compartir, crear e inspirarse para esta fecha tan especial. Para comenzar, los usuarios podrán compartir y contar cómo viven Halloween a su manera, ya sea con DIY terroríficos o decoraciones increíbles, a través de #HalloweenEnTikTok, que ya está destacado en la pestaña de descubrir.

En esta celebración tan especial, la plataforma invita a los usuarios a demostrar lo aprendido a través de los diferentes directos y recrear su mejor #MaquillajeDeHalloween, y compartir todas sus #RecetasDeMuerte.

Finalmente, los últimos días de la semana solo serán aptos para los más valientes, ya que el viernes será el turno de las #HistoriasDeMiedo. Y durante el fin de semana, serán los días del #HoyNoDuermo con más de 14 filtros y efectos especiales que inundarán TikTok de miedo y terror.

Más Noticias

Dejar respuesta