WhatsApp estrena nuevas funciones, entre ellas, la llamada en espera

WhatsApp impedirá que partidos políticos envíen mensajes automatizados en campaña 10-N

Las aplicaciones de mensajería instantánea han cambiado nuestra forma de vida en todos los sentidos. Vivimos conectados con nuestros amigos, conocidos o familiares a través de una red virtual casi a diario. Entre ellas, WhatsApp es una estrella. Hoy en día muy poca gente podría imaginarse una vida sin esta popular red social que ya asimilamos casi como una extremidad más y que facilita día a día nuestras vidas.

La app de mensajería instantánea, WhatsApp, de la que es propietaria Facebook, cuenta ya con más de 600 millones de usuarios, convirtiéndose en una de las apps líderes del sector. Por este motivo, WhatsApp no para de renovarse, ofreciendo a sus usuarios todas las mejoras que estos demandan. En este artículo te presentamos algunas de las novedades más recientes que o se han implantado ya o se irán implantando poco a poco en la plataforma a medida que las nuevas actualizaciones vayan llegando a los dispositivos móviles.

Decidir si pertenecer o no a un grupo

Una de las novedades que llegó a la app tras pasar por varias semanas en fase de prueba, es la de elegir si queremos que nuestros contactos puedan añadirnos a un grupo de WhatsApp sin previo consentimiento o si por el contrario, contamos con un aviso que nos permita aceptar o rechazar la invitación. De este modo, cada vez que alguien sea agregado a un grupo de WhatsApp, podrá decidir si quiere pertenecer a él o no.

Ver trailers de Netflix

La red social también nos sorprendió hace escasas semanas permitiéndonos ver los tráilers de Netflix sin la necesidad de salir de la aplicación. Esta función estuvo disponible los primeros días tan solo en iPhone, y después se ha ido incorporando también en Android. Una novedad que pretende que los usuarios pasen el máximo tiempo posible dentro de la app.

Llamada en espera

El broche estrella se lo ha llevado la última novedad de la aplicación, que estará disponible en la versión 2.19.120 de WhatsApp y que permitirá a los usuarios que estén manteniendo una llamada, recibir el aviso de que se está produciendo otra nueva. En este punto, el usuario tendrá dos opciones: o contestar la nueva llamada directamente, o mantenerla en espera. En la segunda opción, la persona que queda en espera, recibirá una notificación al respecto.

Otras novedades

La última versión de WhatsApp para iPhone, también incluye la posibilidad de transcribir un mensaje grabado en Braille a un audio de voz, siempre y cuando se use el modo VoiceOver. También WhatsApp contará con una pantalla de chat mejorada que permitirá buscar de forma más rápida cualquier mensaje.

Más Noticias

Dejar respuesta