TikTok asegura que ya tiene 1.000 millones de usuarios mensuales activos

1.000 millones de personas TikTok

Hoy es un día de celebración y agradecimiento para TikTok. La red social de la compañía ByteDance ha anunciado la consecución de un gran logro: superar los 1.000 millones de usuarios activos mensuales a nivel global.

Así, la compañía asegura que más de mil millones de personas en todo el mundo acuden a TikTok todos los meses para entretenerse mientras aprenden, ríen o descubren algo nuevo. «Es un honor poder estar aquí junto a nuestras familias bailarinas, pequeñas empresas que prosperan y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas», agradece la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial.

Además, Vanessa Pappas, Directora de Operaciones de TikTok, ha dejado un mensaje de agradecimiento en las cuentas oficiales de la compañía:

@tiktok_es¡Mil millones✨de personas en #TikTok! Gracias a nuestra comunidad global ?♬ sonido original – TikTok España


TikTok sigue a velocidad de crucero

Si bien TikTok es una fuerza a tener en cuenta de las redes sociales desde hace ya unos años, fue en 2020, el año de los confinamientos, cuando la plataforma consiguió un crecimiento exponencial y se convirtió en una herramienta de marketing y comunicación que ya nadie podía ignorar.

Durante 2020 y 2021 se han ido cumpliendo una serie de hitos como alcanzar los 3.000 millones de instalaciones o, incluso, incrementar su facturación publicitarias al nivel de la propia red social Facebook en España. Y, por si fuera poco, la posición hegemónica que ejerce en la Generación Z hace que su futuro como plataforma de marketing y comercio electrónico se adivine aún más brillante.

Consciente de que su implantación como herramienta publicitaria es cada vez mayor, la compañía realizará mañana día 28 de septiembre su primer evento global de marketing para que las marcas aprovechen al máximo la plataforma de cara a la campaña navideña. ¿Será 2022 el año de la consolidación definitiva de su liderazgo?

Más Noticias

Dejar respuesta