Facebook establece nuevas políticas relacionadas con las páginas y los grupos

Facebook establece nuevas políticas relacionadas con las páginas y los grupos

La red social Facebook ha establecido nuevas políticas relacionadas con las páginas y los grupos. La compañía ha creado una nueva pestaña, llamada ‘calidad de la página’, cuya función es ayudar a los profesionales a corroborar si las páginas que administran cumplen con las directrices. Se trata de una pequeña guía para que los administradores de las páginas sigan las normas y se libren de tener que eliminar sus páginas de la red.

La pestaña se divide en dos secciones: la primera muestra contenidos que la red social ha eliminado recientemente por violar normas y la segunda, indica los contenidos considerados como ‘falsos’, ‘combinados’ o ‘titular falso’. Cabe destacar que, la nueva pestaña no señalará las páginas relacionadas con spam, clickbait o violaciones de IP.

A pesar de que es una medida que vela por la seguridad de la red social, aún existen usuarios que incumplen las normas. Por ello, Facebook ha indicado que eliminará las páginas y grupos sin que violen ninguna de sus normas, pero aplicará esta nueva política una vez haya analizado un amplio conjunto de información.

 

Más Noticias

Dejar respuesta