Los Premios Almería Digital elegirán a las mejores redes sociales

Premios Almería Digital
Comparte este artículo:

Hoy jueves 28 de abril se celebrará en el Teatro Cervantes a las 20.30 horas la gala de los primeros Premios Almería Digital, unos galardones que reconocen a todos aquellos almerienses y empresas de la provincia que llevan la digitalización y los avances por bandera.

Un acto en el que LA VOZ reconocerá a aquellas compañías y personalidades que destacan dentro de hasta cuatro apartados diferenciados y que tienen la tecnología como punta de lanza de sus pasos hacia el futuro: Mejor APP, Mejor Web, Mejores Redes Sociales y Mejor Influencer.

Estos son los cuatro candidatos en la categoría de Mejores Redes SocialesKimitecAlmería TrendingClub de Mar Almería y la diseñadora de joyas Lausett.

Laura Martínez, presidenta y directora digital del Grupo Novotécnica, será quien anuncie el ganador y entregue el premio en esta categoría.

La gala contará con las intervenciones de Antonia S. Villanueva, subdirectora de LA VOZ; Miguel Villalobos, Jefe de producto de Google España y miembro del jurado (online) y Ramón-Fernández Pacheco, alcalde de Almería.

Más Noticias

Dejar respuesta