Telegram lanza el envío de archivos de hasta 2 GB

Telegram agrega traductor en tiempo real

La red social Telegram ha lanzado una nueva actualización de su plataforma para añadir el envío de archivos de hasta 2GB cada uno, además de otras novedades como los vídeos de perfil y la posibilidad de saber a cuanta distancia se encuentran las personas con las que comunicamos a través de la función ‘Personas cerca’.

La idea de la compañía es que los usuarios puedan subir un vídeo al perfil y escoger un fotograma para que se vea como una imagen estática. Para que la presentación sea más personalizada, el usuario puede utilizar el editor multimedia, según indica la firma en su blog oficial.

Telegram perfil

Otra de las nuevas características es la opción ‘Personas cerca‘, cuya finalidad es indicar a cuánta distancia real se encuentra la persona que ha contactado con el usuario, a la cual se podrá saludar con la nueva pegatina de saludo. Un detalle interesante de esta nueva actualización es que, el usuario podrá ver en la lista de chats una miniatura del archivo multimedia recibido para saber si se trata de una fotografía o un gif.

Hasta el momento, los clientes podían enviar archivos que pesaran 1,5 GB cada uno, pero la firma ha decidido ampliar esta capacidad hasta los 2GB. De modo que, los clientes pueden enviar un número ilimitado de archivos de cualquier clase, sin importar tanto el tamaño de los mismos.

Cabe destacar que, Telegram ha integrado en esta nueva actualización las estadísticas para grupos de más de 500 miembros, las cuales reportan la actividad, el crecimiento y un ranking con los usuarios que más mensajes envían.

Respecto a la versión de escritorio, Telegram ahora permite iniciar sesión en tres cuentas con números diferentes de teléfono, una función disponible en las versiones móviles desde 2017. En cuanto a la app para Android, la compañía ha rediseñado el reproductor de música e introducido la función de ‘recortar y rotar vídeos’ en el editor de vídeo.

Ahora más que nunca, la competencia entre redes sociales está más reñida. Todas las plataformas están introduciendo los servicios de videollamadas, las conexiones grupales y otras opciones por el estilo.

Por ejemplo, la red social Facebook ha añadido una nueva posibilidad de emitir en directo desde las salas de Messenger Rooms, gracias a la integración de este servicio de videollamadas y la app de retransmisiones de la plataforma Facebook Live.

A partir de ahora, este proceso será mucho más sencillo y atractivo, ya que el usuario puede crear una sala y emitir en directo desde ella directamente en Facebook o Messenger web, e invitar a cualquiera a unirse.

Más Noticias

Dejar respuesta