Meta amplía su biblioteca de anuncios

Meta amplía su biblioteca de anuncios

Meta se encuentra ampliando su biblioteca de anuncios para mostrar y archivar que se dirigen a las personas en la UE, junto con las fechas en que se publicaron los anuncios, los parámetros utilizados para la segmentación, a quién se le mostró el anuncio y más.

De manera que estos anuncios se almacenarán en la biblioteca de anuncios pública durante un año, por lo que cualquiera, en cualquier lugar, puede entender mejor cada anuncio que se publica en la UE.

Como parte del trabajo continuo de Meta para mantener sus aplicaciones apropiadas para la edad de los adolescentes, han realizado cambios en su experiencia publicitaria en sus plataformas. Los adolescentes de 13 a 17 años en todo el mundo ya no verán publicidad basada en su actividad en nuestras aplicaciones, sino que serán la edad y la ubicación la única información sobre los adolescentes que los anunciantes pueden usar para mostrarles anuncios.

Por otro lado, la empresa tecnológica está implementando dos nuevas herramientas para los investigadores (Meta Content Library y Ali). La biblioteca incluye contenido disponible públicamente de páginas, publicaciones, grupos y eventos en Facebook, así como contenido disponible públicamente de cuentas de creadores y empresas en Instagram. Los investigadores podrán buscar, explorar y filtrar el contenido disponible públicamente en una interfaz gráfica de usuario (UI) o a través de una API programática. Estas herramientas proporcionarán el acceso más completo al contenido disponible públicamente a través de Facebook e Instagram de cualquier herramienta de investigación que hayamos construido hasta la fecha.

Más Noticias

Dejar respuesta