Sevilla será la ciudad que reúna al Congreso Internacional de Startups

Sevilla será la ciudad que reúna al Congreso Internacional de Startups

Los días 13, 14 y 15 de diciembre tendrá lugar el Congreso Internacional de Startups 2023 en Sevilla, España. Un evento de participación gratuita para profesionales, instituciones, startups, emprendedores e inversores en un congreso que servirá como espacio de generación de alianzas entre agentes de todas las regiones del mundo y de captación de inversión para startups que buscan la escalabilidad en sus propuestas de valor.

Se espera una presencia de un capital inversor movilizado superior a los US$1.000 millones para el desarrollo de iniciativas innovadoras, investigadoras y emprendedoras y la participación de más de 700 líderes del ecosistema global de emprendimiento, inversión e innovación de más de 40 países.

Impulsado por la Asociación Internacional de Startups y la Red Business Market, el Congreso Internacional de Startups incluirá paneles de análisis, conferencias, mesas redondas, espacios para presentaciones, áreas de networking, rondas de negocios y talleres en temas de inversión, innovación y aceleración de startups. Participarán más de 200 destacados expertos internacionales.

Más de 300 empresas emprendedoras, asociaciones de startups, capitales de riesgo, universidades, centros de innovación, escuelas de negocios, aceleradoras, incubadoras, instituciones públicas orientadas a la innovación y medios de comunicación especializados en el sector están involucrados activamente en esta iniciativa.

Áreas de conferencias

El Congreso Internacional de Startups 2023 contará con un programa estructurado en diferentes áreas, como el Área de Atrio, el Espacio de Pitch, las Áreas de Networking y el espacio de presentación de proyectos. Según la nota de prensa, este evento permitirá establecer conexiones entre los participantes.

Y además, la tecnología será importante durante el evento ya que habrá un sistema integrado de chats y mensajería que permitirá a los asistentes generar reuniones e intercambiar información directamente.

La Asociación Internacional de Startups ha anunciado la I Edición de los Premios Startups Global Innovation 2023. Estos premios reconocerán a Startups, Centros de Innovación, Inversores, Universidades y Escuelas de Negocios, Instituciones y Organizaciones que hayan impulsado el ecosistema startup, emprendedor e innovador.

Más Noticias

Dejar respuesta