Snapchat añade música a las publicaciones de su plataforma

Snapchat añade música a sus publicaciones

Las redes sociales luchan por proveer a sus usuarios de todos los elementos necesarios para crear contenidos. La música se ha posicionado como el punto de mira de muchas de ellas. Instagram incorporó esta opción en sus Stories, mientras que Facebook ha ofrecido a sus usuarios una gran variedad de canciones con licencia para incluirlas en los vídeos que se suben a su plataforma.

Se trata de una tendencia que fomenta la oferta de contenidos dentro de las redes sociales, sin caer en los conflictos sobre licencias. Ahora, la compañía propietaria de Snapchat está negociando con Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group para conseguir licencias musicales en las  publicaciones de su plataforma. Así lo ha anunciado el diario Wall Street Journal.

De esta forma, Snapchat, que recientemente estrenó una plataforma de juegos en su primera cumbre de socios Snap Partner Summit, busca incorporarse a la tendencia de apostar por la música para la creación de los contenidos online de sus usuarios. Sobre todo, porque el  colectivo ha aumentado en cuatro millones durante el primer trimestre del año.

Más Noticias

Dejar respuesta