Google Fotos incorporará las historias de Snapchat

Google Fotos incorporará las historias de Snapchat
Comparte este artículo:

La plataforma de archivos multimedia Google Fotos incorporará las historias de Snapchat en su sistema. Se trata de una característica muy extendida, teniendo en cuenta que ha llegado a Instagram, WhatsApp, Facebook, Youtube, Netflix y más servicios.

Al contrario que en las aplicaciones sociales, Google Fotos no publicará contenido para que lo vean los demás, sino que lo guardará para que el usuario lo vea más adelante o simplemente, para tenerlo en un espacio seguro. Así lo ha indicado 9to5Google.

Las historias serán una nueva forma de mostrar los recuerdos, aspecto que ya hace la aplicación en la sección del ‘Asistente’, con el mosaico de imágenes.

Asimismo, la plataforma permitirá añadir álbumes inteligentes, que se actualizarán con nuevas fotos de forma automática, mientras que el usuario va subiéndola a la cuenta de Google Fotos.

La plataforma se está centrando en mejorar la calidad de su servicio. A partir de su última actualización, Google Fotos indicará qué imágenes no tienen copia de seguridad. Se trata de una función que había sido eliminada con anterioridad.

Comparte este artículo:

Dejar respuesta