Twitter mejora las condiciones de uso de su app Vicariously

Twitter mejora las condiciones de uso de su app Vicariously

La red social Twitter ha decidido mejorar las condiciones de uso de su aplicación Vicariously, la cual replica la cronología de un usuario para crear listas de nuevas cuentas a las que seguir. Debido a que actualmente viola los términos de la red social, la plataforma ha decidido tomar medidas concretas.

En concreto, Vicariously ha explicado en su plataforma que ofrece la forma más fácil de crear listas en Twitter basadas en los seguidores de otros usuarios, la cual se actualiza a diario con la idea de que el usuario salga de su “burbuja de Twitter” y se meta en la de otro.

Por su parte, los responsables de la red social han indicado que la manera en la que la aplicación ayuda a las personas a descubrir nuevas cuentas para seguir no cumple con las directrices para las cuentas automatizadas, según se ha publicado en TechCrunch.

Sin embargo, la compañía también ha indicado que se ha puesto en contacto con su creador, Jake Harding, para que Vicariously pueda cumplir con los términos de uso de la red social.

Entre las funciones que realiza Vicariously, crea listas a partir de la cuenta de un usuario de la red social, así como listas a partir de diferentes tipos de uniones entre las cuentas de dos usuarios. Se trata de un servicio de suscripción, el cual permite crear una lista de forma gratuita, pero que para el resto solicita un pago mensual de dos dólares para seguir usando el servicio.

La plataforma se destaca por aplicar las medidas que publica, ya sea eliminando contenido violento o suspendiendo cuentas que no cumplen con la normativa y la filosofía de la firma. Asimismo, las mejoras forman parte de la dinámica de la firma.

Un ejemplo de ello es que, Twitter podría estar trabajando en una nueva oferta basada en suscripción para algunos usuarios, después de que la compañía publicara una nueva lista de empleos, señalando el trabajo de un equipo interno llamado “Gryphon”.

De hecho, Twitter genera la gran mayoría de sus ingresos a través de ventas de anuncios y licencias de datos actualmente, y un servicio de suscripción podría proporcionar contenido exclusivo a cambio de una tarifa mensual.

No está claro qué forma tomaría exactamente esta nueva oferta de Twitter basada en suscripción, pero solo la especulación con esta nueva función provocó que las acciones de Twitter aumentasen un 12%, con los inversores interesados ​​en comprender más sobre una posible nueva fuente de ingresos para la plataforma.

Más Noticias

Dejar respuesta