IAS lanza una solución global de seguridad de marca para anunciantes de TikTok

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Integral Ad Science, compañía internacional especializada en calidad de medios digitales, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva solución de Brand Safety para anuncios de vídeo in-feed de TikTok. IAS utiliza una tecnología propia para entornos sociales que proporciona a los profesionales del marketing una mayor transparencia y precisión en las campañas. Así, se garantiza que los anuncios aparecen en TikTok junto a contenidos adecuados para las marcas. El servicio se lanza primero en Estados Unidos, Francia y Alemania, y se comercializará próximamente en en más países.

Campañas junto contenido verificado y seguro

Después de implementar este verano una versión beta con éxito, IAS y TikTok han lanzado esta nueva solución de Brand Safety para proporcionar a los anunciantes los controles necesarios que demanda la industria y que están alineados con los estándares para las campañas de vídeo in-feed de contenidos según la Global Alliance for Responsible Media (GARM). A través de esta tecnología pre-bid de IAS de segmentación de audiencias, se posibilita a los anunciantes seleccionar a IAS directamente dentro de la plataforma de TikTok y garantizar que sus campañas se publiquen junto a contenido verificado como seguro y adecuado para ellos.

Al mismo tiempo, la tecnología de IAS permite la clasificación de los contenidos de vídeo, junto con los de audio y texto, fotograma a fotograma, y ha sido diseñada de manera especial para gestionar un gran volumen de vídeos a nivel global en entornos in-feed. Para TikTok, que anunció esta semana haber alcanzado los 1.000 millones de usuarios activos mensuales, esta tecnología ayuda a los anunciantes a ejecutar campañas en For You Feed con mayor confianza y seguridad.

Por otro lado, esta sofisticada tecnología, disponible inicialmente en Estados Unidos, Francia y Alemania, que próximamente llegará a más mercados, y que está respaldada por Inteligencia Artificial, va más allá del nivel de los creadores de contenido. Así, proporciona una puntuación precisa de cada vídeo en la plataforma TikTok, construyendo una comunidad transparente y responsable para las marcas.

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