Twitter se plantea destacar ‘tuits’ dentro de las conversaciones

Twitter se plantea resaltar los tuits dentro de las conversaciones
Comparte este artículo:

La red social Twitter se está planteando la posibilidad de resaltar ‘tuits’ específicos dentro de las conversaciones en tipo árbol, una forma de ver las respuestas en la que trabaja la compañía y que también daría la posibilidad de destacar un ‘tuit’ desde un enlace permanente.

Por su parte, la investigadora y experta en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong, ha revelado que la red social está trabajando en una nueva herramienta que permite pulsar sobre un ‘tuit’ dentro de un hilo de conversación y que este resalte por encima de los demás, de tal forma que el usuario puede centrarse exclusivamente en esa publicación, según ha indicado a través de un ‘tuit’ en su perfil de la plataforma.

Asimismo, Wong también ha concretado que esta función podría estar disponible desde un enlace permanente, lo que se traduce a que si el usuario pulsa sobre la ‘url’ del ‘tuit’, la cual le han compartido o que han situado en una página web para ser redirigido específicamente a esa publicación, éste también se podrá visualizar resaltado con esta nueva herramienta.

“Twitter continúa trabajando en la conversación en árbol ahora con la posibilidad de poner el foco en un ‘tuit’ específico, incluso desde un enlace permanente”, ha explicado Wong en su perfil de Twitter.

No cabe duda de que, Twitter también ha introducido cambios relacionados con los hilos de conversación, como es el caso de que el mensaje principal cuenta con un símbolo de un micrófono en la parte superior que informa, precisamente, que es el principal.

De hecho, la plataforma también ha hecho posible que sus usuarios vean todos los detalles del ‘tuit’ que inicia el hilo de conversación con la fecha, los ‘me gusta’, los ‘retuits’ y la fuente, como si fuera una tarjeta descriptiva del mismo, según indica el medio Techcrunch.

En realidad, la red social está mejorando a niveles inesperados, introduciendo más facilidades para sus clientes y simplificando la accesibilidad. Entre sus mejoras, se destaca el hecho de que la plataforma va a hacer más fácil asegurar la cuenta de sus clientes con el doble factor de autenticación.

De hecho, Twitter ya no verifica el inicio de sesión con el número de teléfono de sus usuarios, por lo que podrán decir adiós al inicio de sesión con el sistema de verificación en dos pasos. Se trataba de una medida de seguridad adicional que consistía en enviar un mensaje de texto al usuario con un código, el cual se debía introducir en la plataforma para iniciar sesión.

Comparte este artículo:

Dejar respuesta