WhatsApp dejará chatear con otros usuarios sin registrar su número

whatsapp registro numero

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido la novedad de dejar chatear con otros usuarios sin necesidad de registrar su número de teléfono. Se trata de una cadena de actualizaciones por parte de la compañía, ya que otra característica recientemente implantada es que WhatsApp informará cuando un contacto reenvíe nuestros mensajes.

Por su parte, la nueva función facilitará la comunicación con las compañías online de compra y venta. En el caso de que un usuario acceda a una tienda online con la intención de hablar con diferentes personas por muy poco tiempo, la nueva solución de WhatsApp elimina la barrera de tener que guardar tales números de teléfono en su agenda para posteriormente poder entablar una conversación en la aplicación.

En concreto, la función se integrará próximamente en los dispositivos iOS y Android, mientras tanto se puede comprobar la modificación desde el navegador, introduciendo la siguiente url: api.whatsapp.com/send?phone=codigo país + número de teléfono. En el caso de España, el código del país será 0034 más el número de teléfono que interese. De esta manera, el usuario podrá enviar un mensaje a través de WhatsApp sin guardarlo.

Más Noticias

Dejar respuesta