Meta ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de nuevas formas de integración entre las redes sociales de la compañía, Instagram y Facebook.
Gracias a la incorporación de las dos redes en el Centro de Cuentas, los usuarios podrán recibir las notificaciones de ambos perfiles en una única plataforma.
Además, la nueva interfaz agiliza y facilita el acceso, la creación y la posibilidad de navegar entre varias cuentas y pasar de un perfil a otro.
Meta ha explicado en su propia web que se trata de una prueba que ya han lanzado en iOs, Android y formatos web en todo el mundo.
También han anunciado la introducción de una nueva pantalla de registro o creación de cuentas y de inicio de sesión. A través de ella, se facilitarán estos procesos a la vez que se combina la información de cada una de las redes.
Es decir, los datos introducidos para acceder a Facebook podrán utilizarse también para acceder a Instagram, y viceversa. Todo ello siempre que las dos cuentas o perfiles estén en el mismo Centro de Cuentas
Meta ha destacado que «la seguridad y privacidad de las cuentas son lo más importante y las actuales funciones de seguridad seguirán aplicándose a las actualizaciones» que han anunciado.