Twitter afirma que un ataque phishing condujo al mayor hackeo de su historia

Twitter proporciona nuevas informaciones acerca del hackeo masivo sin precedentes del pasado 15 de julio y que permitió a los hackers acceder a algunas de las cuentas de más alto perfil, confirmando que algunos de sus empleados fueron atacados en un ataque telefónico de phishing.
TikTok mejora la transparencia al publicar el código de su aplicación

TikTok mejora la transparencia al publicar el código de su aplicación

TikTok ha querido mejorar su transparencia dando a conocer el código de su aplicación. Se trata de un paso con el que pretende dar respuesta a todas las investigaciones a la que se ha visto sometida por parte de Estados Unidos y animan al resto de la industria a hacer lo mismo.
Twitter bloquea los enlaces de violencia y odio a partir de hoy

Twitter bloquea los enlaces de violencia y odio a partir de hoy

Twitter decide bloquear los enlaces que redireccionen a los usuarios a páginas que fomenten la violencia y el odio. Así pues, la compañía enviará un mensaje de advertencia a los usuarios cuando éstos hagan clic en un enlace con contenido violento o esté relacionado con 'malware','phishing' y spam.

Cómo monetizar exitosamente tus contenidos de Instagram Live

Instagram apuesta por los Instagram Lives, ya que las visualizaciones de este formato han experimentado un crecimiento del 70% desde el mes de febrero de 2020, y así poder aprovechar la enorme cantidad de personas que se encuentran conectadas desde que comenzó la pandemia.

Facebook trata de arrebatar a TikTok sus influencers más destacados para Instagram Reels

En medio de las continuas especulaciones sobre el futuro incierto de TikTok, Facebook busca aumentar la presión sobre la aplicación de vídeo en formato corto al ofrecer importantes contratos a creadores prominentes de TikTok para que puedan compartir su contenido con la opción de Instagram Reels.
Twitter mejora las condiciones de uso de su app Vicariously

Twitter mejora las condiciones de uso de su app Vicariously

Twitter decide mejorar las condiciones de uso de su aplicación Vicariously, la cual replica la cronología de un usuario para crear listas de nuevas cuentas a las que seguir, debido a que la aplicación no cumple con las directrices para las cuentas automatizada.

LinkedIn informa sobre cómo configurar su negocio para la recuperación post COVID-19

La nueva guía de LinkedIn explica cómo las empresas pueden prepararse para la recuperación después de la COVID-19 en base a sus informes y experiencia, además de una serie de recomendaciones de cómo deben afrontar los retos del futuro para garantizar su supervivencia económica.

Telegram lanza el envío de archivos de hasta 2 GB

Telegram lanza una nueva actualización con la que añadir el envío de archivos de hasta 2GB cada uno, además de otras novedades como los vídeos de perfil y la posibilidad de saber a cuanta distancia se encuentran las personas con las que comunicamos a través de la función 'Personas cerca'.

Cómo impulsar un perfil en TikTok y no morir en el intento

El auge de TikTok no es un secreto para nadie y aunque Instagram ha entrado a la batalla con Instagram Reels; TikTok parece haber llegado para quedarse y son muchos los creadores de contenido que están abriendo sus perfiles en esta red social para potenciar la visibilidad de las marcas.

Twitch alcanza las 5 mil millones de horas de visualizaciones durante el confinamiento

La audiencia de Twitch alcanza las 5 mil millones de horas de visualizaciones entre los meses de abril y junio, más del 56% con respecto al primer trimestre de 2020, además de que Facebook Gaming aumentó un 75% cada trimestre, según el informe elaborado por StreamElements y Arsenal.gg.