Menos compartir y más cotillear en redes sociales, las tendencias de los españoles

Las redes sociales ocupan muchos minutos (y horas) de nuestro día a día. Desde la aparición de estas plataformas, las horas que pasamos con el móvil en la mano se han triplicado. Pero, ¿qué uso hacemos los españoles de estas redes?
Logo Instagram

Instagram lanza un nuevo método de apelaciones para cuentas inhabilitadas y contra el bullying

La red social, Instagram, ha anunciado el lanzamiento de una nueva función que permitirá a los usuarios apelar las decisiones de cuentas inhabilitadas y la prevención de bullying y acoso en la aplicación, directamente desde la pantalla de inicio de sesión.

Snapchat lanza ‘Lens Web Builder’, para crear campañas de lentes en Realidad Aumentada

Snapchat ha anunciado un nuevo producto publicitario que ofrece a los anunciantes una forma más fácil de diseñar y distribuir anuncios basados ​​en Realidad Aumentada. Con el nuevo 'Lens Web Builder', podrá crear campañas de lentes en Realidad Aumentada, directamente desde Administrador de anuncios de Snapchat.

Instagram trabaja en nuevos stickers para brindar apoyo a pymes en sus Historias

Instagram trabaja en una nueva opción de etiquetado para sus Historias, que permitiría a los usuarios compartir un perfil de negocios con sus seguidores, incluido un encabezado y una vista previa de tres imágenes vinculado al perfil de la marca en Instagram.

Facebook permite eliminar el contenido de nuestro perfil que no queramos mostrar

Facebook busca facilitar a los usuarios la gestión de lo que las personas pueden descubrir sobre ellos a través de sus perfiles de Facebook, con un proceso actualizado y simplificado de la 'Gestión de actividad', que permite ocultar o directamente eliminar de forma masiva aquellas publicaciones e imágenes cuestionables de su pasado.

Facebook amplía su programa de monetización

Facebook está ayudando a creadores y editores de vídeo a hacer crecer sus negocios, abriendo sus Suscripciones de fans y las opciones de pago 'Stars' para transmisiones en vivo, además de agregar nuevas herramientas publicitarias y conocimientos analíticos.
Facebook no lucha por recuperar la inversión publicitaria de las marcas

Facebook no lucha por recuperar la inversión publicitaria de las marcas

Facebook se ha visto dentro de un boicot publicitario de grandes dimensiones, y según una encuesta de Campaign, el 88% de los profesionales del sector de la publicidad, los medios y el marketing consideran que Facebook no se ha esforzado lo suficiente para atraer de nuevo a los anunciantes.

Messenger lanza actualización que puede multiplicar las ventas de tu negocio

Messenger ahora te permite acceder como invitado al chat, de manera que, si por la razón que sea, no quieres ingresar tus datos, igualmente podrás chatear con la empresa a través de este plugin, pues esta herramienta tiene un gran potencial para atraer más clientes a tu negocio.
Los mensajes que bloquean WhatsApp vuelven a circular por la plataforma

Los mensajes que bloquean WhatsApp vuelven a circular por la plataforma

Los mensajes que bloquean WhatsApp han vuelto a circular por la plataforma. Se trata de un texto de gran longitud con caracteres extraños, el cual viaja por la app a través de mensajes ocultos de las tarjetas virtuales, siendo la aplicación incapaz de procesarlo y como resultado se bloquea.
Telegram añade nuevas funciones que mejoran la búsqueda y promueven el anonimato

Telegram añade nuevas funciones que mejoran la búsqueda y promueven el anonimato

La plataforma de mensajería instantánea Telegram ha añadido una serie de nuevas funciones en su última actualización, entre las que se encuentran mejores parámetros...