Twitter aprovecha los tuits sobre mascarillas para su nueva campaña publicitaria

Twitter aprovecha los tuits sobre mascarillas para su nueva campaña publicitaria

Twitter aprovecha los tuits sobre el uso de mascarillas que circulan en su plataforma para lanzar su nueva campaña publicitaria, que busca concienciar a la población sobre su importancia. Estos tuits se pueden ver en vallas publicitarias y murales en un gran número de ciudades estadounidenses.
WhatsApp lanzará las imágenes que se autodestruyen al ser vistas

WhatsApp lanzará las imágenes que se autodestruyen al ser vistas

La nueva actualización de WhatsApp permitirá poder enviar imágenes que se autodestruyen una vez que el destinatario accede a ellas y las ve. Además, los vídeos y GIFs enviados por el usuario también desaparecerán del teléfono del destinatario cuando éste salga del chat.

YouTube restringirá más el contenido recomendado por franja de edad

YouTube ha anunciado una expansión de su proceso de detección de contenido automático, que actualmente utiliza para detectar vídeos que muestran violencia gráfica, desnudez o incitación al odio, ampliando los violaciones de las reglas y clasificándolo como no apropiado para menores de 18 años.

El auge de las redes sociales aumenta el riesgo de ciberacoso

Las redes sociales se han convertido en el espacio preferido de los usuarios para compartir emociones y entretenerse. En este contexto, y con los niños en casa los últimos meses por la pandemia, se ha registrado un grave aumento de los casos de grooming o ciberacoso.
Sigue estos tres pasos para triunfar en TikTok

Sigue estos tres pasos para triunfar en TikTok

TikTok se ha destacado en la pandemia por ser un lugar de entretenimiento y risas para millones de usuarios, llegando a tener un gran éxitos en descargas. Las marcas no han querido desperdiciar esta ocasión lanzando campañas con los tiktokers más conocidos y la creando nuevos perfiles.

TikTok y WeChat se salvan de la suspensión en Estados Unidos

TikTok y WeChat han eludido la actuación del ejecutivo de Estados Unidos y siguen estando plenamente operativas en aquel país. El acuerdo de compra de TikTok por parte de Oracle y una resolución judicial que paraliza la actuación sobre WeChat han sido las causas.

Twitter implementa nuevas medidas de seguridad a los candidatos de EE.UU.

Twitter ha anunciado que pedirá a todos los candidatos en las elecciones presidenciales de EE.UU. que revisen la configuración de seguridad de sus cuentas para maximizar la protección y reducir la posible desinformación y el hackeo de cuentas durante la campaña electoral.

Nueva herramienta para gestionar tu negocio en Instagram y Facebook a la vez

Facebook acaba de presentar Facebook Business Suite, su nueva plataforma para facilitar a las pequeñas y medianas empresas la gestión de su presencia en Facebook e Instagram en un solo espacio.

Facebook: novedades en Realidad Aumentada y Realidad Virtual

Facebook se mantiene a la cabeza de la investigación, el desarrollo y la implantación de nuevas soluciones de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, como ha demostrado en la nueva edición de su evento Facebook Connect AR/VR.

YouTube lanza nuevas funciones de marketing a medida que crece su audiencia

YouTube experimenta un aumento de usuarios en 2020 por la COVID-19, puesto que muchas personas buscan fuentes de entretenimiento alternativas. Así, cada vez más marcas realizan campañas de marketing en YouTube que les permiten reducir el costo en comparación con la televisión tradicional.