Facebook no descarta la opción de añadir anuncios en WhatsApp

Facebook no descarta la opción de añadir anuncios en WhatsApp

Facebook no descarta añadir anuncios en su plataforma de mensajería instantánea WahtsApp. En concreto, la firma está trabajando para desarrollar un sistema de anuncios personalizado, basado en la información que los usuarios aportan en las cuentas de Facebook.

Instagram tendrá un acceso integrado en el buscador Opera para PC

La integración de Instagram en la barra lateral del navegador de Opera, le permite la posibilidad de ver las Stories en una pantalla más grande (la del ordenador) y escribir comentarios y mensajes con la comodidad del teclado.

Twitter informa sobre el rendimiento de las marcas en su comunicación durante COVID-19

¿Deben las marcas comunicar durante una crisis? Y si la respuesta es un sí, ¿qué deben y no comunicar y mediante qué medios? Estas son las grandes preguntas que Twitter ha querido responder en su informe, en función de lo que los usuarios buscan de las marcas durante la pandemia del coronavirus.

Instagram trabaja en nuevos stickers para brindar apoyo a pymes en sus Historias

Instagram trabaja en una nueva opción de etiquetado para sus Historias, que permitiría a los usuarios compartir un perfil de negocios con sus seguidores, incluido un encabezado y una vista previa de tres imágenes vinculado al perfil de la marca en Instagram.
Facebook diseña nueva plataforma de bots para estudiar el comportamiento de troles

Facebook diseña nueva plataforma de bots para estudiar el comportamiento de troles

Facebook ha diseñado una nueva plataforma de bots asociada a su entorno web, a la cual no tienen acceso los usuarios comunes. La plataforma se centra en analizar las interacciones entre usuarios en vez de solamente estudiar el funcionamiento del sistema.
WhatsApp trabaja para incluir las llamadas grupales con más de cuatro participantes

WhatsApp trabaja para incluir las llamadas grupales con más de cuatro participantes

La aplicación de mensajería WahtsApp está trabajando para incluir las llamadas grupales con más de cuatro participantes. Por el momento, la red social sólo admite un total de cuatro usuarios, pero con el confinamiento se ha convertido en una opción más de videoconferencia.
Facebook regula la desinformación lanzando notificaciones y una nueva sección sobre Covid-19

Facebook regula la desinformación lanzando notificaciones y una nueva sección sobre Covid-19

Facebook está decidido a regular la desinformación de su plataforma relacionada con el coronavirus. Por el momento, la firma ha conseguido redirigir a más de 2.000 millones de personas a los recursos que ofrecen Facebook e Instagram a través del Centro de Información sobre el Coronavirus.
Facebook Messenger evita la desinformación lanzando un bot de la OMS

Facebook Messenger evita la desinformación lanzando un bot de la OMS

La aplicación de mensajería Facebook Messenger está luchando contra la desinformación, para lo cual ha lanzado un nuevo bot de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su plataforma. El mensaje presenta de forma interactiva los últimos conocimientos sobre la pandemia.

YouTube ofrece gratuitamente a pymes su herramienta de creación de vídeo ‘Video Builder’

Youtube facilita gratuitamente su herramienta de creación de vídeo 'Video Builder', con la que podrá crear contenido de vídeo atractivo basado en imágenes fijas, activos de vídeo existentes, plantillas e incluso clips de música para terminar.
Zoom y TikTok son las apps más descargadas durante confinamiento

Zoom y TikTok son las apps más descargadas durante confinamiento

El confinamiento ha resultado en que las aplicaciones móviles sean el primer recurso para los usuarios. En este sentido, la app de videollamadas Zoom y la red social TikTok se han posicionado como las más descargadas durante el estado de alarma en nuestro país.