Facebook crea una red social paralela para detectar bots

Facebook crea una red social paralela para detectar bots

Facebook ha creado una red social paralela donde los bots con inteligencia artificial emulan a aquellos usuarios que realizan spam, estafan mediante 'phishing' o 'trollean', para así analizar su comportamiento y tomar medidas para comprobar si serían efectivas finalmente en la red social.

Twitter logra 186 millones de usuarios pero sus ingresos bajan un 19% durante el...

Twitter ha presentado su última actualización de rendimiento, que muestra un aumento significativo en el número usuarios para el segundo trimestre, junto a una reducción en la inversión publicitaria, ocasionada por la reducción de los presupuestos de los anunciantes por la pandemia.

TikTok lanza ‘Creator Fund’ para pagar a los influencers de la plataforma

TikTok ha presentado un nuevo Fondo de creadores de TikTok, para pagar a los creadores de vídeos destacados en la plataforma, además de contratar 10.000 empleados en Estados Unidos durante los próximos tres años siempre que no se prohíba la aplicación en el mercado estadounidense.
Las salas de Messenger ya se pueden retransmitir en directo a Facebook

Las salas de Messenger ya pueden retransmitir en directo en Facebook

Facebook añade una nueva posibilidad de retransmitir en directo desde las salas de Messenger Rooms, gracias a la integración de este servicio de videollamadas y la apliación de retransmisiones de la plataforma Facebook Live.

LinkedIn crece en ingresos un 10% y las sesiones aumentan un 27% en el...

Los ingresos de LinkedIn y las interacciones crecen un 10% y un 27% respectivamente como revela el informe del tercer trimestre de 2020, pero los datos de la compañía también muestran una reducción de la inversión publicitaria que ha provocado la reducción de su fuerza laboral un 6%.

Pinterest, millones de personas buscan prácticas de bienestar y previsiones optimistas

Muchas personas conocen a Pinterest por ser el lugar para encontrar recetas, ideas de decoración del hogar o manualidades. Sin embargo, la COVID-19 ha generado estrés en la vida de la gente, y más personas que nunca acuden a Pinterest para encontrar bienestar e ideas de autocuidado.
TikTok añade el filtro Gamified Branded Effect para las marcas y anunciantes

TikTok añade el filtro “Gamified Branded Effect” para las marcas y anunciantes

TikTok presenta un nuevo filtro o efecto llamado “Gamified Branded Effect”, ya que después del aumento de su popularidad en los últimos meses, ha atraído la atención de las marcas hacia un espacio con potencial para publicitarse y crear contenidos que los unan más a sus clientes.

Snapchat alcanza los 238 millones de usuarios y 454 millones en ingresos durante el...

Snapchat ha publicado un informe de sus ganancias para el segundo trimestre de 2020, detallando cómo le fue a la compañía durante el brote de la COVID-19, consiguiendo un aumento de 35 millones de personas hasta un total de 238 millones de usuarios y 454 millones de dólares en ganancias.
Las redes sociales se integran en más mitad de la población mundial

Las redes sociales las utilizan más de la mitad de la población mundial

Las redes sociales han conseguido hacerse un hueco en la vida cotidiana, de hecho, con casi 4.000 millones de personas usan las redes sociales, lo cual equivale al 51% de la población mundial. Además, durante el confinamiento se ha disparado aún más el consumo de las plataformas.
Facebook no lucha por recuperar la inversión publicitaria de las marcas

Facebook no lucha por recuperar la inversión publicitaria de las marcas

Facebook se ha visto dentro de un boicot publicitario de grandes dimensiones, y según una encuesta de Campaign, el 88% de los profesionales del sector de la publicidad, los medios y el marketing consideran que Facebook no se ha esforzado lo suficiente para atraer de nuevo a los anunciantes.