Todas las novedades de Facebook y el coronavirus, 100 millones $ para pymes y...

Este COVID-19 preocupa a las autoridades gubernamentales en muchos sentidos, y es por eso, que Facebook continúa incrementando sus esfuerzos para colaborar en frenar esta curva de contagiados y paliar los estragos económicos que está dejando esta crisis mundial.

LinkedIn lanza ‘Anuncios de conversión”, un contacto con el cliente más rápido y efectivo

La red de profesionales, LinkedIn, ha presentado esta misma semana una nueva opción de 'Anuncios de conversación', en el que las empresas podrán involucrarse...

TikTok no quiere a “feos” y “pobres” en su plataforma

Los creadores de la red social china, TikTok, que cuenta con más 800 millones de usuarios por todo el mundo, instruyeron a los moderadores de contenido para suprimir las publicaciones de los usuarios considerados demasiado “feos”, “pobres” o “discapacitados”,  según recoge The Intercept.

Instagram prohíbe los efectos en realidad aumentada sobre el coronavirus y agrega nuevos avisos

La red social, Instagram, sigue ampliando sus herramientas en relación con el COVID-19, añadiendo paneles de información adicionales en el feed principal y prohibiendo las búsquedas de máscaras en realidad aumentadas relacionadas con el coronavirus.
YouTube añade la pestaña Explorar en su versión móvil

YouTube añade la pestaña Explorar en su versión móvil

La aplicación de contenido multimedia YouTube para dispositivos móviles ha añadido la pestaña Explorar de forma internacional. Se trata de una función que permite a los clientes encontrar nuevos contenidos y canales en las secciones más populares.

Snapchat lanza ‘Lens Web Builder’, para crear campañas de lentes en Realidad Aumentada

Snapchat ha anunciado un nuevo producto publicitario que ofrece a los anunciantes una forma más fácil de diseñar y distribuir anuncios basados ​​en Realidad Aumentada. Con el nuevo 'Lens Web Builder', podrá crear campañas de lentes en Realidad Aumentada, directamente desde Administrador de anuncios de Snapchat.

Twitter, actualizaciones en su política de desarrolladores

La compañía de Twitter ha dado un paso más en relación con los bots y el uso de perfiles automatizados para amplificar mensajes específicos, siempre bajo el objetivo de proteger la seguridad y la privacidad de los usuarios que utilizan la plataforma.

YouTube actualiza su política de monetización relacionado con el coronavirus

La compañía propiedad de Google, está cambiando la política relacionada con el coronavirus y ha decidido permitir que algunos creadores y canales de noticias moneticen su contenido.

Brizzly, la nueva herramienta externa de Twitter para deshacer el envío de tuits

Recientemente se ha lanzado una herramienta externa, llamada Brizzly, que ofrece a los usuarios de Twitter una serie de funciones que la propia red social no ha querido incluir, por el momento, en sus opciones principales. Estas funciones permitirán al usuario deshacer el envío de un tuit en un margen de tiempo limitado, es decir, algo así como si tuviésemos un botón de editar

Tik Tok, se esfuerza en mejorar su privacidad con el nuevo Centro de Transparencia

La red social, TikTok, va a poner en marcha un centro de moderación de contenidos en un intento de impulsar la transparencia, ante las acusaciones de un gran número de parlamentarios estadounidenses, por compartir supuestamente datos de los usuarios con el Gobierno chino.