Facebook compra la compañía española de videojuegos PlayGiga

La compañía de Facebook ha mirado por primera vez a España para realizar una nueva inversión en una compañía española de videojuegos en la nube llamada PlayGiga. Así, la red social ha dado un paso más en su estrategia para avanzar en el mercado de los videojuegos.
Los niños youtubers consiguen ser los mejor pagados en YouTube este año

Los niños ‘youtubers’ son los mejores pagados de YouTube este año

Los niños 'youtubers' han conseguido posicionarse entre los tres canales mejor pagados en YouTube este año, según indica la revista Forbes. Se trata de Ryan Kaji, experto en 'reviews' de juguetes, y Anastasia Radzinskaya, una menor que publica vídeos jugando con su padre.

¿Cómo Convertir tus RRSS en Máquinas de Venta?

Vender a través de las RRSS es una actividad que parece ser cada día más natural, porque vemos a millones de personas y empresas que día a día ofrecen productos y servicios a través de ellas. Sin embargo, debemos saber que entre ofrecer algo y venderlo, hay un largo camino que no todos saben recorrer.
Twitter diseña nuevas políticas para contenidos multimedia

Twitter y Facebook anuncian más de 6.000 eliminaciones de cuentas por manipulación política

Facebook y Twitter han anunciado una serie de perfiles y páginas eliminados como parte de las investigaciones en curso de cada plataforma sobre la manipulación coordinada de sus redes para campañas de influencia política.
Facebook diseña nuevo sistema operativo exclusivo para sus dispositivos

Facebook diseña un sistema operativo para no depender tanto de Android

La red social Facebook está diseñando un nuevo sistema operativo exclusivo para sus dispositivos, con el fin de disminuir su dependencia actual del sistema Android de Google. La firma también está desarrollando su primer visor de realidad aumentada, según ha destacado el medio The Information.
Primeros resultados del código de conducta en redes sociales

Las 5 mejores herramientas para programar tu contenido en redes sociales

A la hora de trabajar con redes sociales es fundamental llevar un control de cada una de ellas para asegurar el éxito de tus publicaciones. Crear una estrategia de contenidos y conseguir una herramienta útil para programarlos son algunos puntos claves.

Cómo hacer que tu empresa también triunfe en Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales más desconocidas hasta el momento y es que,  aunque cuenta con millones de seguidores, parece que no es tan popular para el resto como si lo son Instagram o Facebook. En este post, te enseñamos algunas unas pautas para crear un perfil y triunfar en esta red social.
Un nuevo acuerdo entre Snapchat y la Fórmula 1

McDonald’s y Coca Cola, las primeras marcas en probar los nuevos anuncios de Snapchat

Snapchat ha creado una nueva opción para sus anuncios denominada ‘Snapchat Scan’, que permitirá a los usuarios “escanear” el logotipo de una marca para después desbloquear una experiencia de Realidad Aumentada única y de marca.
Instagram empieza a probar la herramienta Brand Collabs Manager en su plataforma

Instagram prueba Brand Collabs Manager para apoyar el contenido de marca

Instagram ha ido cambiando de concepto con el paso del tiempo. El enfoque que está recibiendo la red social se ha transformado a un espacio más profesional, ideal para las marcas, creadores de contenido profesionales o embajadores de marcas.
Usuarios de Facebook critican las pruebas de la red social ante las Fake News

Las 7 cosas que no deberías compartir en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en la cual compartimos datos personales que pueden perjudicarnos con el paso del tiempo. Pero, ¿sabemos exactamente cuáles son esos contenidos que no deberíamos compartir ni en Facebook ni en otras redes sociales? En este post te enseñamos algunos de ellos.