Facebook diseña nuevo sistema operativo exclusivo para sus dispositivos

Facebook diseña un sistema operativo para no depender tanto de Android

La red social Facebook está diseñando un nuevo sistema operativo exclusivo para sus dispositivos, con el fin de disminuir su dependencia actual del sistema Android de Google. La firma también está desarrollando su primer visor de realidad aumentada, según ha destacado el medio The Information.
Primeros resultados del código de conducta en redes sociales

Las 5 mejores herramientas para programar tu contenido en redes sociales

A la hora de trabajar con redes sociales es fundamental llevar un control de cada una de ellas para asegurar el éxito de tus publicaciones. Crear una estrategia de contenidos y conseguir una herramienta útil para programarlos son algunos puntos claves.

Cómo hacer que tu empresa también triunfe en Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales más desconocidas hasta el momento y es que,  aunque cuenta con millones de seguidores, parece que no es tan popular para el resto como si lo son Instagram o Facebook. En este post, te enseñamos algunas unas pautas para crear un perfil y triunfar en esta red social.
Un nuevo acuerdo entre Snapchat y la Fórmula 1

McDonald’s y Coca Cola, las primeras marcas en probar los nuevos anuncios de Snapchat

Snapchat ha creado una nueva opción para sus anuncios denominada ‘Snapchat Scan’, que permitirá a los usuarios “escanear” el logotipo de una marca para después desbloquear una experiencia de Realidad Aumentada única y de marca.
Instagram empieza a probar la herramienta Brand Collabs Manager en su plataforma

Instagram prueba Brand Collabs Manager para apoyar el contenido de marca

Instagram ha ido cambiando de concepto con el paso del tiempo. El enfoque que está recibiendo la red social se ha transformado a un espacio más profesional, ideal para las marcas, creadores de contenido profesionales o embajadores de marcas.
Usuarios de Facebook critican las pruebas de la red social ante las Fake News

Las 7 cosas que no deberías compartir en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en la cual compartimos datos personales que pueden perjudicarnos con el paso del tiempo. Pero, ¿sabemos exactamente cuáles son esos contenidos que no deberíamos compartir ni en Facebook ni en otras redes sociales? En este post te enseñamos algunos de ellos.

Instagram etiquetará automáticamente el contenido falso para reducir las ‘fake news’

Instagram ha lanzado a nivel mundial un programa que verificará la información para combatir la “desinformación”. De esta forma, se etiquetará automáticamente el contenido falso, conocido como “fake news”, para reducirlas al mínimo posible.

Instagram avisará a usuarios si publican contenido inadecuado en su lucha contra el acoso

Instagram ha lanzado una nueva función basada en Inteligencia Artificial (IA) que avisa al usuario cuando la descripción de la foto o el vídeo que va a subir es potencialmente ofensivo.
WhatsApp tomará medidas legales contra los usuarios que utilicen mensajería masiva

WhatsApp tomará medidas legales contra los usuarios que utilicen mensajería masiva

WhatsApp tomará medidas legales contra los usuarios que utilicen la mensajería masiva y automática en su plataforma. La medida se debe a que la compañía ha descubierto las acciones de varios usuarios, quienes explotaban al máximo su servicio gratuito para sacar beneficio a través de él, mediante la distribución de links maliciosos o para promocionar su idea o negocio.
nueva herramienta de instagram

Consejos para sacarle más partido a Instagram en el 2020

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Por ello es importante centrarse en ella para intentar sacar el máximo rendimiento. Pero, ¿qué hay que hacer para aprovechar todo lo posible esta red social? Estos son algunos consejos para sacar más partido a Instagram durante el año 2020 para lograr tener un feed atractivo y profesional.