Pichagram, la red social que sí permite desnudos en sus publicaciones

Las restricciones de Instagram frente a los desnudos o semidesnudos, siempre han generado muchísima polémica en torno a sus usuarios, quienes la tachan de "injustas". Es por ello que ha nacido Pichagram, una nueva red social dirigida a todos aquellos que deseen realizar publicaciones con mayor libertad y escapar de la censura y las denuncias a cuentas de Instagram.
Facebook diseña una función para alertar sobre las emergencias en Estados Unidos

Las últimas novedades de Marketing en Facebook

Facebook es una de las plataformas sociales con mayor influencia en la sociedad actual. La creación de una realidad virtual paralela y las ventajas que esta ofrece, ha dado lugar a que la red social cuente con un índice de penetración de más del 50% en Europa y de hasta un 75% en Norteamérica.
Spotify

Las letras de canciones vuelven a Spotify

Puede que ya no lo recuerde, pero hace años la compañía de música en streaming, Spotify, mostraba la letra de sus canciones. Una función que sólo se encontraba disponible en la versión de ordenador de la plataforma y que gustaba mucho a sus usuarios. La compañía la eliminó sin dar explicaciones del porqué, pero hoy, Spotify vuelve a plantearse incorporar la letra de sus canciones en la plataforma y para ello, ya ha confirmado que esta llevando a cabo las primeras pruebas para el lanzamiento de la funcionalidad.
TikTok podría lanzar nueva función de música en streaming para diciembre

TikTok podrá lanzar en diciembre una función de música en streaming

La red social TikTok podría lanzar una nueva función de música en streaming para el próximo mes de diciembre, ya que la propietaria Bytedance se ha empeñado en competir con los líderes del mercado en este sentido, como son los servicios de música Spotify y Apple Music, según indica el medio Financial Times.

Tik Tok apuesta por el social commerce y frena a Instagram

La última noticia que vino de la mano de estas dos redes sociales decía que Instagram, plagiaría a Tik Tok, creando una función similar a la que ya ofrece esta aplicación. Hoy el panorama es algo diferente y aquella que parecía la victima en esta “disputa” ha dado un innovador giro de tuerca apostando por el social commerce.
Nace WTSocial, la nueva red social que lucha contra las noticias falsas

Nace WT:Social, la nueva red social que lucha contra las noticias falsas

El proyecto Wikitribune del cofundador de Wikipedia, Jimmy Wales, diseñado para comprobar las fuentes y los datos de las noticias para combatir la desinformación, se ha renombrado como WT:Social. La nueva versión del sistema está enfocada a las redes sociales, luciendo un parecido a plataformas, como Twitter y Facebook pero a la vez un tanto diferente.
Tinder proyecta nueva suscripción

Tinder apuesta por las personas trans y cambia sus normas de uso

La app de citas, Tinder, pretende cambiar de nuevo sus normas de uso al detectar bloqueos en las cuentas de usuarios trans que han optado por eliminar sus perfiles. La compañía, que ya apostó por una integración total de usuarios LGTBI en su plataforma, está encontrando algunas trabas en la práctica.
Facebook Pay llega a Estados Unidos facilitando el pago

Facebook Pay llega a EEUU y facilita el pago entre sus plataformas

La herramienta Facebook Pay ha llegado de forma oficial a Estados Unidos esta semana, facilitando así el pago entre las diferentes plataformas de Mark Zuckerberg. La compañía no quiere dejar pasar la oportunidad de crear un sistema integral de pago, por ello sigue trabajando en el desarrollo de su criptomoneda Libra.
Instagram agrega nueva función para denunciar las posibles publicaciones falsas

Instagram crea una función similar a Tik Tok en su app

La red social basada en imágenes y propiedad de Facebook, ahora también permitirá crear vídeos musicales de al menos quince segundos, muy similares a los que la aplicación de Tik Tok, famosa entre todos los denominados centennials, ya ofrece.
Twitter diseña nuevas políticas para contenidos multimedia

Twitter diseña nuevas políticas para contenidos multimedia

La red social Twitter se está planteando diseñar nuevas políticas para los contenidos multimedia manipulados en su plataforma. Una de las opciones que tantea la compañía es darle a los usuarios la posibilidad de añadir una advertencia en las imágenes falsas, en lugar de eliminarlas por completo.