Netflix adapta las historias de Instagram a su plataforma
Netflix ha adaptado las historias de Instagram a su plataforma. Así, ha preparado una nueva sección de trailers, que se ven en formato vertical en los dispositivos móviles.
Instagram permite añadir las letras de las canciones en las historias
En una de sus últimas actualizaciones, la red social Instagram incluyó la posibilidad de insertar las letras de las canciones en las historias.
Twitter prueba el nuevo tema Lights Out para su página web
Twitter está probando un nuevo tema oscuro Lights Out para su página web. Así lo ha indicado la investigadora de funciones en desarrollo de aplicaciones y servicios Jane Manchun Wong.
Las pymes españolas son las que más invierten en social media en Europa
La inversión en redes sociales es una estrategia utilizada por el 60% de las pymes españolas, cifra que las sitúa a la cabeza en Europa en inversión en social media.
Snapchat añade música a las publicaciones de su plataforma
Snapchat está negociando con Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group para conseguir licencias musicales en las publicaciones de su plataforma.
Instagram TV ya es compatible con los vídeos horizontales
Con el fin de impulsar el crecimiento de su plataforma, Instagram TV ha lanzado la opción de ver los vídeos en horizontal.
Instagram eliminará Direct
Instagram ha anunciado que eliminará Direct, la aplicación que fue lanzada en 2017 y que permite enviar fotografías y vídeos como mensajes directos.
Twitter añade fotos y gifs en los retuits
Twitter ha añadido las fotos y los gifs en los retuits. La nueva versión ya está disponible en las aplicaciones móviles de Twitter para iOS y Android, así como en la web móvil.
Instagram clasificará y avisará sobre contenidos antivacunas con inteligencia artificial
Instagram clasificará y avisará sobre los contenidos antivacunas con ayuda de una inteligencia artificial.
Los internautas ven las redes sociales con escepticismo y desconfianza
Solo el 8% de los usuarios considera que tres cuartas partes o más de la información procedente de los social media es cierta. Así lo indica un estudio realizado por la agencia de medios UM.