Inversión publicitaria ha bajado un 72% desde comienzos del Estado de Alarma

Inversión publicitaria ha bajado un 72% desde comienzos del Estado de Alarma

El informe de Kantar afirma que se ha producido una disminución del 72% en la inversión publicitaria desde que comenzó el Estado de Alarma, a pesar de que la audiencia de televisión ha crecido un 41%. Sin embargo, la desinversión en este medio puede ser responsable del 50% de las pérdidas de ventas de una marca.

SEO internacional: qué es y cómo implementarlo

Para superar los próximos retos que traerá consigo la era post-Covid, el SEO internacional presenta grandes ventajas, pues es una rama del posicionamiento orgánico que se encarga de posicionar un mismo portal web en diferentes países y en varias lenguas y así, le permitirá ampliar sus potenciales clientes.

¿Existe una manera de indexar contenidos a Google rápidamente?

El SEO es un trabajo inherentemente lento, requiere de un trabajo constante y dedicado, pero una vez que tienes un buen puesto en los resultados de las SERP’s, el progreso conseguido será más perdurable que en una campaña SEM. Para ello, sólo tendrás que asegurarte de tener tu web enlazada a Google Search Console.

2 herramientas PPC que pueden ayudarte a superar la crisis del COVID-19

Muchos sectores han conseguido crecer en ganancias en medio de la crisis del COVID-19 y se debe fundamentalmente a las campañas PPC (Pago Por Clic), que te permiten ir ajustando tus campañas y estrategias de acuerdo al público que tenga mayor rendimiento.

Sticky Menu: el coronavirus podría cambiar de manera definitiva las SERP’s

El sticky menú que Google ha incorporado en el panel izquierdo para cuando un usuario decide buscar información acerca del coronavirus, es la solución perfecta para evitar que la diversidad de resultados y la personalización choquen entre sí, ofreciendo así el equilibrio justo.

La mejor manera de proteger tu negocio del coronavirus

La presencia de una pandemia global ha sacudido los motores de búsqueda y ha cambiado el tablero de juego, modificando las prioridades de los negocios. Por lo que un buen uso del posicionamiento orgánico puede mejorar la calidad del tráfico que recibes e incrementar tus márgenes de ganancias.

El reporte de Google Q1: optimismo para la publicidad a pesar de la pandemia

El reporte Q1 de Google demuestra que los ingresos por publicidad crecieron un 13% anual a pesar de la desaceleración del mes de marzo. Además, las empresas siguen invirtiendo en publicidad, pues si tienes un negocio, no deberías dejar de invertir en tus estrategias SEM.
Factores importantes al crear un servicio de hosting de calidad SEO

Factores importantes al crear un servicio de hosting de calidad SEO

Cuando una compañía decide alquilar un servicio hosting, en realidad está pagando por un espacio en el que se guardarán los archivos de tu página web y el cual se mantendrá siempre conectado a Internet, de modo que los usuarios pueda acceder a la URL de la firma.

SEO y reputación online: Cómo mejorar tu imagen en Google

Si un usuario busca el nombre de nuestra marca en Google, en la primera página aparecerá su sitio web, sus redes sociales, las reseñas y opiniones en foros, blogs… Estos son aspectos que tenemos que tener en cuenta en nuestra estrategia SEO de reputación online, ya que debe ser prioritario proteger nuestra imagen de marca.

Descubre cómo influye el COVID-19 en comportamiento de los usuarios para su estrategia SEM

La lectura y análisis de métricas nos permiten predecir tendencias y descubrir cuáles son los anuncios que están ofreciendo mejor ROI a la hora de a diseñar e implementar estrategias SEM. Sin embargo, con un script podrás hacerlo automáticamente con tan sólo implementar un código.