Trucos para llevar tu posicionamiento web a otro nivel

Trucos para llevar tu posicionamiento web a otro nivel

Muchas compañías realizan grandes inversiones para mejorar su posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, sin embargo se olvidan de que para subir a...
Google My Business incorpora un registro de llamadas y guarda el historial durante 45 días.

Google My Business incorpora un rastreador de llamadas

Google My Business está posicionándose desde hace un tiempo como la herramienta preferida para empresas que quieren ganar rápidamente una buena visibilidad online. En...

Según Google hacer cambios en tu web afecta al SEO

Hay una gran cantidad de ideas acerca del SEO que son dadas por ciertas sin ningún tipo de cuestionamientos. Hay muchos conceptos de este...

La verdad sobre los rich snippets o textos enriquecidos, según estudio

Un estudio de Milestone determina qué tipo de rich snippets o resultados enriquecidos consiguen un CTR más alto. Esta herramienta SEO son un tipo de resultados orgánicos de los motores de búsqueda que se vienen usando desde hace un tiempo para ciertos tipos de snippets.

Novedad SEO: Google actualizará el protocolo HTTP para rastrear sitios web

GoogleBot está preparado para empezar a rastrear sitios webs a través de HTTP/2 en lugar de HTTP 1.1. Por el momento, Google ha avisado que ningún sitio verá afectada su posición en los resultados de las búsquedas orgánicas por la elección de alguno de estos protocolos.

Keywords en dominios: ¿una mala idea?

Las keywords van perdiendo terreno como estrategia de posicionamiento SEO, ya que los algoritmos de los buscadores incorporan inteligencias artificiales cada vez más compleja, primando el contenido de calidad a la vieja técnica de introducir tus keywords principales en el dominio del sitio.

Los ingresos por publicidad en juegos móviles crecen un 59% durante la pandemia

Los ingresos por publicidad de juegos móviles aumentaron con motivo de la COVID-19, ya que millones de personas pasaron más tiempo pegados a sus teléfonos móviles. De hecho, la actividad de los juegos móviles aumentó un 17% y el número medio de anuncios vistos creció un 14%.

La nueva apuesta de Bing: una herramienta para analizar URL

El buscador Bing viene pisando fuerte en el sector del SEO con nuevas funciones que buscan competir a Google, el del líder indiscutido durante más de 20 años. Esta nueva herramienta es un analizador de URL, con el que podrás conocer si existe algún problema de indexación en su sitio web.

Las tiendas locales podrán destacar sus medidas de ‘salud y seguridad’ de la COVID-19

Google está probando en el panel de Google My Business para los negocios locales, un conjunto de atributos sobre "salud y seguridad" vinculados a la COVID-19. Estos nuevos atributos proporcionarán claridad y tranquilidad a los clientes potenciales a la hora de acudir a los establecimientos físicos.

Google quiere acabar con el vandalismo virtual en los resultados de búsqueda

Google finalmente tomará medidas para prevenir el vandalismo en los resultados de búsqueda, principalmente en el Panel de Conocimiento del buscador, que ha sido el centro de una serie de actos vandálicos y que Google tratará de mejorar ofreciendo resultados relevantes y con contenido de calidad.