Implementar SEO y marketing digital en las empresas
El marketing digital es muy amplio, son decenas las técnicas y estrategias que son viables para utilizar en cualquier negocio, y de ellas, se...
¿Qué es la canibalización SEO?
La importancia de crear contenido de calidad, así como el empleo de títulos atractivos, keywords relevantes o hipervínculos interesantes, es algo que siempre suele tenerse...
Kit Digital, el programa que impulsa la digitalización de las pymes
El kit digital supone una buena oportunidad para avanzar en su digitalización y potenciar el posicionamiento web y el SEO de sus libros, proyectos y catálogos.
El programa...
Botify amplia su asociación con Google Cloud
La empresa líder en software empresarial para la búsqueda orgánica orientada al rendimiento, Botify, ha anunciado hoy la ampliación de su asociación con Google...
¿La digitalización es uno de los puntos en los que se pueden apoyar las...
En un entorno empresarial que sigue marcado por el impacto del teletrabajo y las reuniones por videollamada, las nuevas tecnologías han pasado a ser...
La UNE y Segittur se alían para impulsar el turismo inteligente
El ámbito del turismo inteligente y cómo este se posiciona en buscadores será el terreno de colaboración para el acuerdo de la normalización del...
Se considera ‘indispensable’ que las PYMES tengan una estrategia SEO
Las PYMES, pequeñas y medianas empresas, que se lanzan al entorno digital deben poner en práctica determinadas técnicas de posicionamiento para buscadores en busca...
¿Cómo será el SEO en 2022?
El SEO es el canal que más llena la parte ancha del embudo de adquisición, bastante por delante de las redes sociales en la...
¿Qué es el CTR y cómo afecta al SEO?
Click Through Rate (o CTR) es una métrica encargada de medir el número de clics de un resultado de las SERP (o motores de...
Beneficios del posicionamiento SEO
Implementar las mejores técnicas SEO permitirá que la página web, blog o tienda online de un negocio aparezca en las posiciones de privilegio de Google,...