Averigua cómo sacar partido de las sugerencias de Google para SEO

Averigua cómo sacar partido de las sugerencias de Google para SEO

La función de sugerencias de Google, conocida como Google Suggest, se dedica a recomendar una serie de palabras o frases que coinciden con las...
Razones por las que el SEO aumenta tu popularidad en la web

Razones por las que el SEO aumenta tu popularidad en la web

Todo el mundo recurre a Internet para buscar información sobre productos y servicios, por lo que las marcas se ven obligadas a invertir para...

Las solicitudes de indexación de Search Console bloqueadas

Durante el día de hoy los webmasters han estado inhabilitados para enviar solicitudes para indexar páginas manualmente. Según explicó la empresa desde su Twitter,...
Trucos para llevar tu posicionamiento web a otro nivel

Trucos para llevar tu posicionamiento web a otro nivel

Muchas compañías realizan grandes inversiones para mejorar su posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, sin embargo se olvidan de que para subir a...
Google My Business incorpora un registro de llamadas y guarda el historial durante 45 días.

Google My Business incorpora un rastreador de llamadas

Google My Business está posicionándose desde hace un tiempo como la herramienta preferida para empresas que quieren ganar rápidamente una buena visibilidad online. En...

Según Google hacer cambios en tu web afecta al SEO

Hay una gran cantidad de ideas acerca del SEO que son dadas por ciertas sin ningún tipo de cuestionamientos. Hay muchos conceptos de este...

La verdad sobre los rich snippets o textos enriquecidos, según estudio

Un estudio de Milestone determina qué tipo de rich snippets o resultados enriquecidos consiguen un CTR más alto. Esta herramienta SEO son un tipo de resultados orgánicos de los motores de búsqueda que se vienen usando desde hace un tiempo para ciertos tipos de snippets.

Novedad SEO: Google actualizará el protocolo HTTP para rastrear sitios web

GoogleBot está preparado para empezar a rastrear sitios webs a través de HTTP/2 en lugar de HTTP 1.1. Por el momento, Google ha avisado que ningún sitio verá afectada su posición en los resultados de las búsquedas orgánicas por la elección de alguno de estos protocolos.

Keywords en dominios: ¿una mala idea?

Las keywords van perdiendo terreno como estrategia de posicionamiento SEO, ya que los algoritmos de los buscadores incorporan inteligencias artificiales cada vez más compleja, primando el contenido de calidad a la vieja técnica de introducir tus keywords principales en el dominio del sitio.

Los ingresos por publicidad en juegos móviles crecen un 59% durante la pandemia

Los ingresos por publicidad de juegos móviles aumentaron con motivo de la COVID-19, ya que millones de personas pasaron más tiempo pegados a sus teléfonos móviles. De hecho, la actividad de los juegos móviles aumentó un 17% y el número medio de anuncios vistos creció un 14%.