Soldene continúa siendo un referente en marketing online para el sector de la limpieza

limpieza de oficinas en madrid
Comparte este artículo:

La empresa de limpieza Serlimp lleva años apostando por el marketing online como una forma de aumentar sus clientes y fidelizar a los que ya tiene. En el año 2018 iniciaron su andadura online al contratar a una agencia especializada. Su objetivo era posicionarse entre las principales búsquedas para servicios de limpieza y mantenimiento.

Desde un principio sabían que esto era una inversión a medio largo plazo y que necesitaban desde la agencia una implicación por parte de la empresa. Algo que cumplieron ampliamente, llevando una gran estrategia en las redes sociales de Soldene y de las empresas que forman el grupo.

Después de los primeros 6 meses la empresa comenzó a ver los resultados, muchos términos entraron en primera página de búsqueda de Google, esto en primer lugar se reflejó en un aumento de visitas a la página web y, poco a poco, también fueron aumentando los contactos, ya fueran por llamada o a través del formulario web.

Destacan desde Soldene que en un inicio empezaron siendo pedidos pequeños, pero que en la actualidad estos se mezclan con grandes empresas, que traen una gran rentabilidad al grupo. De hecho, en aquellas comunidades más pequeñas, pero que cuentan con una gran ciudad, la empresa está teniendo mucho más éxito. Los motivos son que, se ha conseguido posicionar antes en la primera posición y, esto se debe a que hay una menor competencia de empresas que trabajen el marketing online.

Un ejemplo de ellos es la empresa Servicomun, que trabaja en Aragón y es una de las que más éxito está cosechando dentro del grupo. El excelente posicionamiento de la web dentro de la comunidad es una parte muy importante de su éxito.

Más Noticias

Dejar respuesta