5 extensiones SEO gratuitas que mejorarán tu posicionamiento web

posicionamiento extensiones SEO gratuitas
Comparte este artículo:

La importancia de un correcto posicionamiento SEO para una empresa es indudable, pero esto no quiere decir que siempre sea fácil, ni mucho menos gratis, poder cumplir con todos los requisitos en esta materia de que se le exigen a cada comercio.

Justamente, partiendo de esta situación, es que en las siguientes líneas queremos analizar 5 extensiones SEO gratuitas que mejorarán tu posicionamiento web. Todas éstas fueron citadas por el creador de contenido y consultor Otto González recientemente, aprovechando su perfil en Twitter, así que vamos a repasarlas en detalle.

Extensiones SEO gratis para un mejor posicionamiento

SEO Minion (descargar)

Si quieres tener acceso a metadatos del SEO de una página web, evaluar el tipo de enlaces que contiene y descubrir enlaces cortos que arruinan el posicionamiento, es ideal para ti.

Detailed SEO Extension (descargar)

Detailed SEO Extension te permite revisar el orden de los encabezados en direcciones URL, además de la cantidad de palabras que contienen, y elementos internos como imágenes, enlaces y otros metadatos que son fundamentales para su ubicación en los buscadores.

Glimpse (descargar)

Si Google Trends es una herramienta de por sí interesante, con Glimpse se vuelve aún más atractiva, brindándonos métricas de búsquedas, búsquedas relacionadas, tráfico, etc.

Keyword Surfer (descargar)

Keyword Surfer fue diseñada para que podamos buscar palabras claves sin dejar las SERPs.

Keywords Everywhere (descargar)

Perfecta para dar con palabras claves relacionadas y long tails que refuercen tus enlaces, muestra grandes volúmenes de búsquedas, y ofrece recomendaciones muy útiles.

Más Noticias

1 Comentario

  1. Muy buen artículo. Cuando tu sitio web aparece en la parte superior de los resultados de una búsqueda, la palabra clave actúa como una fuente gratuita de tráfico hacia tu sitio web por ello es importante usar estas extensiones seo gratuitas.

Dejar respuesta