Estrategias SEO que ayudan a lograr el éxito en el posicionamiento web de empresas

Estrategias SEO que ayudan a lograr el éxito en el posicionamiento web de empresas

La Agencia de Marketing WEB CREATIVO, con sedes en España, Colombia y Chile, ofrece estrategias SEO (Search Engine Optimization) para que la web de los negocios -inclusive los e-commerce- ganen relevancia, presencia y fuerza en la red, apareciendo en los primeros lugares que muestran los motores de búsqueda como Google y otros.

Un equipo de especialistas de alto nivel, liderado por el fundador y Optimizer Manager de la Agencia, Luis Pablo Melgarejo, se encarga de impulsar estrategias que otorguen a sus clientes comprobables avances en cuanto a visibilidad y calidad de contenidos.

Con sus servicios de Content Optimization y On-Page Optimization, esta agencia ofrece una asesoría integral en estrategias SEO, que ofrecen pautas detalladas para obtener tráfico orgánico de calidad. Para Luis Pablo y su equipo, resulta fundamental la elección adecuada de las palabras clave, estudiando muy bien los contenidos para que las mismas no sean generales, y se adapten a las búsquedas semánticas de los motores, con el fin de establecer el mayor número de conversiones.

Igualmente, los asesores de WEB CREATIVO acompañan a sus clientes en la tarea de optimizar el contenido del sitio web, tanto desde el punto de vista técnico (descargas rápidas, imágenes y vídeos de calidad, etc.), como en lo relacionado con información de valor que sea compatible con las metas del negocio. Otro servicio importante que ejecuta esta agencia de marketing es la construcción de enlaces o backlinks de calidad que apunten a dominios de gran autoridad y valoración en la web, en la temática que aborda cada empresa.

Los servicios de asesoría en estrategias SEO también incluyen la etapa del Data Analysis, que consiste en monitorear el rendimiento del plan personalizado de posicionamiento, para encontrar puntos de mejora permanentemente, como el tiempo de permanencia en el sitio, y la mejora (reducción) de la tasa de rebote.

Más Noticias

Dejar respuesta